Gael García Bernal se une al universo de Marvel para Disney+

El actor mexicano Gael García Bernal será un superhéroe de Marvel en un especial de Halloween para la plataforma de Disney+

Gael García Bernal se convertirá en un superhéroe de Marvel.
Gael García Bernal se convertirá en un superhéroe de Marvel.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Gael García Bernal será el protagonista de un especial de Halloween que están preparando Marvel y Disney+, informó este jueves el portal The Wrap.

La estrella mexicana liderará el reparto de este especial televisivo del que se sabe muy poco, aunque The Wrap apuntó que su historia se inspirará en el hombre lobo de “Werewolf by Night” de Marvel.

Se espera que el rodaje empiece a comienzos del año que viene.

Marvel ha encontrado en Disney+ el hogar ideal para ampliar el fabuloso éxito de su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la gran pantalla.

Así, la plataforma de “streaming” de Disney ha estrenado este año con muy buena acogida las series “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “What If…?”.

Por su parte, García Bernal es uno de los actores latinos más cotizados y requeridos de Hollywood.

Este año presentó la cinta de misterio sobrenatural “Old” del cineasta M. Night Shyamalan (“The Sixth Sense”, 1999).

También prestó su voz al doblaje de la serie de animación “Maya and the Three” de Netflix y en diciembre aparecerá con un pequeño papel en la serie limitada (miniserie) “Station Eleven” de HBO Max. 

Seguir leyendo

VIDEO: Gael García por fin habla sobre la muerte de su padre
Ya nació el bebé de Gael García y Fernanda Aragones
Entrevista Exclusiva: Gael García nos habla de “OLD”, su nueva película que retrata la pesadilla del tiempo como verdugo