Ya nació el bebé de Gael García y Fernanda Aragones

El actor Gael García Bernal y su novia Fernanda Aragones dieron la bienvenida a su primer hijo en común

Gael García Bernal se convierte en papá por tercera vez.

Gael García Bernal se convierte en papá por tercera vez.  Crédito: Mezcalent

Ya nació el primer hijo en común de Gael García Bernal y Fernanda Aragones.

El actor mexicano se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, sin embargo, se dio a conocer hace unos días que la feliz pareja dio la bienvenida a su bebé.

De acuerdo con la revista Quién, el primer hijo en común de la pareja nació el pasado 30 de septiembre.

¡Felicidades! Quién puede confirmar que la periodista de moda y cultura, Fernanda Aragonés, ayer (jueves 30 de septiembre) dio a luz a su segundo hijo, que es el tercero del actor Gael García Bernal“, mencionó la publicación en Instagram.

Sin embargo, no se han dado más detalles de la llegada del bebé, aunque en diversas ocasiones la periodista publicó a través de su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece luciendo su pancita de embarazo.

La periodista Fernanda Aragonés hizo pública la noticia de su segundo embarazo durante una entrevista para la revista L’Beauté, en donde apareció luciendo un avanzado embarazo a través de una serie de fotografías, en donde detalló que se encuentra preparada para recibir a su bebé junto a Gael García, con quien mantiene una relación desde 2019.

Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca“, detalló la productora de moda de 35 años.

Además, el pasado mes de septiembre Patricia Bernal, mamá del actor de “Rudo y Cursi”, compartió que estaba muy feliz de convertirse en abuela de nueva cuenta y que estaría muy cerca de su tercer nieto acompañando a su famoso hijo, aunque no reveló más datos del nuevo miembro de su familia, de quien hasta el momento no se sabe si se trata de un niño o una niña.

Muy feliz, él está feliz y yo también. Es un honor tener nietos y estoy feliz por tener otro más. Estaremos ahí (en el nacimiento), claro que voy a estar“, dijo.

Este es el primer bebé que Fernanda y Gael tendrán en común. Pues el actor de 42 años es padre de Lázaro quien nació el 8 de enero de 2009 en Madrid; y Libertad, nacida el 4 de abril de 2011 en Buenos Aires, ambos fruto de su relación con la actriz argentina Dolores Fonzi.

También te puede interesar:

En esta nota

Gael García Bernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain