Bella de la Vega, madrastra de Gael García, confiesa cuánto dinero gana en OnlyFans: “Me ha ido muy bien”

La actriz que estuvo casada con el papá de Gael García asegura que está muy feliz con su nueva faceta como modelo de OnlyFans, plataforma que le ha dejado buenas ganancias económicas

José Ángel García y Bella de la Vega.
José Ángel García y Bella de la Vega.
Foto: Agencia Reforma

Bella de la Vega, viuda del actor y director José Ángel García, confiesa que le ha ido muy bien con su página de OnlyFans, en donde gana alrededor de $80 mil pesos mexicanos, poco más de $3 mil 900 dólares.

Luego de revelar que estaba lista para encontrar el amor a tan solo 6 meses de enviudar, la actriz que estuvo casada con el papá del actor Gael García compartió durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, que está muy feliz con su nueva faceta como modelo de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo que le ha dejado buenas ganancias económicas.

“Verdaderamente me ha ido bien, estoy muy contenta. No hago cosas como algunas chicas que lo hacen muy explícito y todo eso. Yo soy muy de guardar la compostura, soy una persona que tiene respeto por mí misma y por los que quiero, por mi familia, etcétera. Me la llevo tranquila, pero sí son fotos sexys, fotos bonitas y a los fans les han gustado”.

Bella de la Vega

En cuanto a los rumores que aseguran gana alrededor de $80 mil pesos mexicanos, la viuda de José Ángel García confirma que le va muy bien, e incluso, hay ocasiones en las que supera esta cantidad de dinero.

“Aproximadamente sí (gana $80 mil pesos), a veces es más porque tienes más fans y se hace más. A veces tienes menos porque ya no se suscriben o se les olvida y les mandas un recordatorio para que se vuelvan a suscribir, entonces en lo que haces eso y le vas dando un seguimiento, a veces es más y a veces un poquito menos, pero casi siempre me ha ido muy bien”.

La polémica modelo confesó que estudió administración de empresas, carrera que la ayudó a catapultar su talento de modelo: “Siempre he hecho modelaje entonces estoy acostumbrada a posar y obviamente a proyectar algo dentro del modelaje“, destacando que toda su vida ha sido muy trabajadora y ha buscado por dónde salir adelante, lo cual la motivó a crear su página de OnlyFans como buena emprendedora.

Para finalizar, revela que no le importan las críticas que recibe constantemente por posar en fotografías que dejan ver su anatomía con muy poca ropa.

“Mi pregunta es: ¿por qué critican? ¿En qué les afecta o los que critican en qué te ayudan para salir adelante? ¿Con qué derecho se siente la gente le hacen constantemente de criticar? Nadie viene a tocar a tu puerta y decir: ‘¿Necesitas algo, quieres dinero para pagar tus gastos o para comer?‘, lo único que es fácil es criticar, pero a mí me da lo mismo, se me resbala”, agregó convencida.

También te puede interesar: