“Te recordaré”: Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá

Constanza Creel reapareció ante los medios de comunicación a poco más de dos años de la muerte de Edith González, en donde dedicó un breve, pero muy emotivo mensaje a su mamá

Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá.

Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá. Crédito: Mezcalent

Constanza Creel, hija de Edith González, reapareció ante los medios de comunicación para dedicar amoroso mensaje a su mamá con motivo del inicio del Mes de la Lucha Contra el Cáncer, enfermedad que le quitó la vida a la actriz.

A más de 2 años de su muerte, Edith González recibió un sentido homenaje por parte de la fundación Corazones en Movimiento que apoya la lucha contra el cáncer, ceremonia a la que asistieron algunos miembros de la familia de la actriz, entre quienes se encontraban su hija Constanza Creel y su hermano Víctor Manuel González.

Durante el sensible homenaje póstumo que se realizó durante el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer, Constanza citó en compañía de su prima un fragmento de la canción “Cielo rojo“, para después dedicar un breve, pero muy emotivo mensaje a su mamá.

Mamá, te amo. Te recordaré por siempre y para todo“.

Tras las conmovedoras palabras de la joven de 17 años, se brindó un minuto de aplausos en memoria de Edith González, poco después su familia recibió un retrato de la actriz que fue pintado a mano y cuyo destino sería decidió por su primogénita. Dicha imagen fue compartida en el perfil de Instagram de la estrella de las telenovelas.

Al término del evento, Víctor Manuel González reveló ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca que, aunque han pasado más de dos años de la muerte de su hermana, sigue muy presente y cada día es recordada no solo por los miembros de su familia, sino que también sigue en la memoria de todos los fans que dejó en otros países como Italia y España.

Asimismo, reveló que palean continuar con los proyectos que quedaron inconclusos por la actriz, entre los que se encuentra la creación de una fundación que apoye la prevención e investigación de la cura del cáncer de ovario que fue el que padeció la actriz y cuya activista principal podría ser Constanza Creel una vez que haya cumplido la mayoría de edad.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad, a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016.

También te puede interesar:

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain