A dos años de su fallecimiento, Edith González “reaparece” en Instagram

De manera sorpresiva, la cuenta de Edith González se reactivó para anunciar que será destinada para los propósitos y proyectos que dejó inconclusos

A dos años de su fallecimiento, Edith González "reaparece" en Instagram

Edith González falleció en junio de 2019. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de junio, se cumplieron dos años del lamentable fallecimiento de la actriz Edith González y aunque su recuerdo sigue vivo, amigos, familiares y fanáticos recuerdan su partida como si hubiera sido ayer.

Por esta razón, cuando la cuenta de Instagram de la estrella de telenovelas se reactivó la noche del pasado jueves, los usuarios de la plataforma se conmocionaron, pero sobre todo se mostraron curiosos sobre lo que la familia de la famosa tienen preparado para mantener vivo su legado.

Con una conmovedora pintura en blanco y negro de Edith González, se informó a los casi dos millones de seguidores de la artista que de ahora en adelante habrá más publicaciones con relación a su vida por medio de esa cuenta.

Según la publicación, esta reactivación de sus redes tiene como misión seguir alimentando los propósitos y proyectos que la famosa no pudo llevar a cabo: “Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez“.

“Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes”, se lee en la descripción de la imagen. “Perdón el susto”, agregó.

La notificación de una nueva imagen desde la cuenta de Instagram de Edith González cayó por sorpresa a los fanáticos de la actriz, puesto que la última publicación emitida desde su perfil se dio el 13 de junio del 2019, día que el mundo vio partir a la actriz de melodramas como “Los Ricos también lloran” y “Soledad”.

En ella, se aprecia a la fallecida actriz posando muy sonriente y abrazada a su hija Constanza, una imagen que transmite un sentimiento opuesto al mensaje con el que se acompañó: “Edith González 13 junio 2019”.

Te puede interesar:

Erika Buenfil comparte fotografía en homenaje a Edith González a dos años de su muerte
Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar: “Igualita a tu mamá”

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain