Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar: “Igualita a tu mamá”

Este fin de semana la primogénita de la querida actriz reapareció en una fotografía familiar, en la que posó junto a su papá, el político mexicano Santiago Creel

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Edith González murió el 13 de junio de 2019, desde entonces han sido pocas las ocasiones en que se ha visto a su hija Constanza, quien actualmente vive bajo la custodia de su papá, Santiago Creel.

Y fue justamente este fin de semana, cuando la primogénita de la querida actriz fue captada a través de las redes sociales con una fotografía familiar, en la que posó junto al político mexicano.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram del abogado, quien apareció acompañado por su esposa Paulina Velasco, y sus tres hijas, Constanza, Paulina y Miranda, con quienes acudió a emitir su voto en la Ciudad de México.

Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación“, se lee al pie de la publicación.

Sin embargo, quién robó la atención de los internautas fue su hija mayor, quien a sus 16 años dejó claro que heredó la belleza de su mamá ya que luce prácticamente idéntica, aspecto que fue destacado en varios comentarios.

Que grande y hermosa está la princesa Constanza“, “Que hermosa Constanza“, “Hermosa Constanza linda su hija una modelo“, “Constanza te ves contenta con tu papá“, “Qué linda está Constanza“, “Esa niña se va a poner igual que su madre“, “Sin duda alguna la más bella es Constanza“, “Heredó la belleza y el porte de su madre“, “Constanza igualita a tu mamá niña hermosa“, “Hermosa Constanza igual a su madre”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que Constanza Creel González es fruto de la relación que su madre mantuvo con Santiago Creel. Ambos se conocieron en 2003, cuando él se desempeñaba como Secretario de Gobernación durante el sexenio del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

La única hija de la actriz nació el 17 de agosto de 2004, cuatro años después fue reconocida por su padre, cuando salió a la luz el acta de nacimiento de la niña.

Edith González contrajo matrimonio con Lorenzo Lazo, en 2010, desde entonces el economista convivió con Constanza y la crio como si fuera su hija.

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain