Salma Hayek presume sus mejores pasos de baile al estilo de Britney Spears

La veracruzana más querida de Hollywood se unió al divertido reto de baile al ritmo de "Baby One More Time" de la cantante estadounidense Britney Spears

Salma Hayek realizó la sensual coreografía que dicta el #hitmanschallenge.
Salma Hayek realizó la sensual coreografía que dicta el #hitmanschallenge.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Salma Hayek enloqueció las redes sociales tras compartir un seductor baile con el que se unió al #hitmanschallenge dejando ver sus mejores pasos al estilo de la cantante estadounidense Britney Spears.

Aunque hace unos días confesó que pensó que iba a morir cuando contrajo COVID-19 y que aún padecía algunas secuelas, la veracruzana más querida de Hollywood demostró que ya se encuentra mejor de salud, para muestra el divertido baile que se aventó al ritmo de “Baby One More Time”, tema que hiciera famoso en 1998 la princesa del pop.

En compañía de cuatro integrantes de su equipo, entre peinadores y maquillistas, Hayek realizó la sensual coreografía que dicta el #hitmanschallenge, el cual finalizó dando un toque de dramatismo en el piso.

¡Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby!“, escribió la estrella de cine al pie de la grabación que hasta el momento ha conquistado a cerca de 600 mil usuarios que la han calificado con un corazón rojo y en el que también ha recibido más de 5 mil comentarios en los que sus seguidores destacaron lo perfecta que luce mientras ejecuta su rutina de baile.

“Muy linda”, “Amo a esta mujer”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Qué hermosa”, “Te amo, no puedes ser más jarocha”, escribieron algunos usuarios de Instagram.

Sin embargo, Salma Hayek también llamó la atención días antes, cuando recordó “los buenos viejos tiempos” posando completamente desnuda y cubriendo su cuerpo únicamente con una sábana, provocando los halagos de miles de seguidores que cayeron rendidos ante la belleza de la artista.