En medio del escándalo, Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas

Ninel Conde festejó su cumpleaños, en medio de rumores que apuntan habría cumplido 50 años, acompañada por un selecto grupo de amigos con los que disfrutó de una noche en Las Vegas, Nevada

En medio del escándalo, Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas

Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas. Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 29 de septiembre Ninel Conde celebró a lo grande su cumpleaños número 45 en Las Vegas, donde estuvo acompañada por un grupo de amigos.

La actriz y cantante mexicana sigue envuelta en la polémica y batallas legales, desde la demanda en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, seguida por una presunta investigación del FBI derivada de la fuga de Larry Ramos que se suscitó hace un mes, además de rumores que aseguran se está quitando años ya que en realidad habría apagado 50 velitas en su pastel. Sin embargo, en esta ocasión la cantante decidió ser feliz y olvidarse de todos sus problemas, aunque sea por un día.

A diferencia de su cumpleaños anterior que lo pasó con un romántico viaje a la playa junto a Larry Ramos, esta vez su celebración fue muy discreta, ya que únicamente estuvo acompañada por un selecto grupo de amigos con los que disfrutó de una cena en Las Vegas, Nevada.

A través de su perfil oficial de Instagram, “El Bombón Asesino” compartió los mejores momentos de su celebración, en donde se le vio posar entre pasteles, globos, un enorme ramo de rosas rojas y algunos amigos que la acompañaron a su íntima reunión en la “ciudad del pecado”.

Así terminó un día inolvidable; rodeada de amor, cariño y bendiciones. Gracias a toda mi familia y amigos por hacerme sentir tan amada y apoyada. Este día que sabía que sería un reto …. superó mis expectativas. Me siento muy honrada de tener a tanta gente buena en mi vida, que me dan la mano para salir adelante“, escribió la famosa al pie de una serie de imágenes.

Mientras que con un video en el que recopiló sus mejores momentos de los últimos 12 meses, en los que se le vio en la playa, ejercitándose, regresando al trabajo entre pasarelas, presentaciones y sesiones de fotos, acepto que ha sido un año lleno de altibajos, pero también ha aprendido muchísimo y eso la ha hecho más fuerte.

“Somos nosotros quienes decidimos cómo aprovechar lo que nos sucede, aprender de ello y seguir echándole ganas, y yo estoy muy feliz de la persona que soy hoy. ¡Bienvenido sea este nuevo año de vida! Y ahora sí, pásenme el tequila y a celebrar”.

Pospuesto también se dio tiempo de bromear un poco con su situación sentimental, ya que junto a una fotografía en la que apareció sentada frente a una máquina tragamonedas en la que aseguró que probaría su suerte, poniendo a prueba el dicho que asegura que aquel que es afortunado en el juego, es desgraciado en los amores.

Será verdad eso de ‘desafortunada en el amor… ¿afortunada en el juego..?’ ¡Los amo! Happy birthday to me“, sentenció junto a la imagen que fue aplaudida por al menos 38 mil seguidores que le dieron un me gusta.

También te puede interesar:

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain