A dos años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo rinde emotivo homenaje

Con una misa y una corona de flores blancas en memoria de la actriz y bailarina mexicana, fue como el empresario recordó a su esposa a dos años de su muerte

A dos años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo rinde emotivo homenaje

Edith González falleció en 2019 después de tres años de pelear contra el cáncer.  Crédito: Mezcalent

Con motivo del segundo aniversario luctuoso de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, recordó a la actriz con una misa celebrada el pasado domingo 13 de junio a la que asistieron amigos cercanos y familiares, entre ellos su hija Constanza, quien llegó acompañada por su papá, el político mexicano Santiago Creel.

Debido a las restricciones sanitarias que prevalecen en la Ciudad de México a consecuencia de la pandemia de COVID-19, el acceso fue restringido al público en general, sin embargo, se dio la opción a unirse a través de una transmisión en vivo desde Instagram.

“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, se lee en la invitación que compartió días antes el economista.

Asimismo, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el viudo de Edith González compartió una fotografía de la tumba de la actriz, en donde fue colocada una corona con flores blancas en la que se puede ver una cinta con su nombre: Lorenzo Lazo Margarán.

A la publicación llegaron mensajes de famosos y fanáticos que dedicaron amorosas palabras a la actriz y su familia.

“Siempre en nuestro corazón”, “¡¡Abrazo total!! Para todos querido. ¡Mi amor con ustedes!”, “¡Un abrazo fuerte!”, “2 años que aún duelen como si fueran ayer”, “Un fuerte abrazo en estos momentos tristes. ¡Gracias señor Lorenzo por compartir!”, “Que imagen tan fuerte, pero a la vez llena de amor por parte del Sr. Lazo”, “Siempre en el corazón de quienes la admiramos”, se lee en algunos comentarios.

Te podría interesar:

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain