Galilea Montijo expone sus curvas en la playa posando con traje de baño rosa

La conductora del programa 'Hoy' encendió las redes sociales mostrando sus sensuales curvas con un bañador en color rosa neón que atrajo miles de miradas y piropos

Galilea Montijo expone sus curvas en la playa posando con traje de baño rosa

Galilea Montijo se tomó unos días de vacaciones y documentó su viaje en su cuenta de Instagram.  Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo se ausentó por unos días del programa ‘Hoy’ para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero reapareció en redes sociales para presumir su más reciente viaje a la playa en donde prendió fuego presumiendo su belleza con una sensual serie de fotografías en traje de baño que le robó el aliento a millones de seguidores.

La carismática conductora subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram este lunes, día en que decidió compartir un poco de lo que está viviendo en su más reciente viaje a La Paz, Baja California, desde donde expuso sus sensuales curvas posando con un traje de baño en color rosa neón.

Desde la playa y dando la espalda a la cámara, fue como Gali se mostró en una de las provocativas imágenes con las que presumió el escultural cuerpo que ha logrado gracias a sus exigentes entrenamientos, luciéndose como una sirena entre las olas del mar.

Mientras que, en una siguiente postal en la que apareció modelando el mismo conjunto de baño, la originaria de Guadalajara, Jalisco, mostró su lado más sensual y bronceado perfecto bajo los rayos del sol.

Como era de esperarse, además de recibir más de 40 mil “me gusta” en tan solo una hora, también registró cientos de halagadores comentarios, entre los que destaca el mensaje de su esposo Fernando Reina quien escribió: “¿Todo eso? ¡eres única y por eso te amo!”, junto a reacciones de otros famosos como Fey, Yanet García y Andrea Escalona, entre otros.

Durante el fin de semana, la estrella de televisión de 48 años también aprovechó su viaje para presumir abdomen plano desde un yate, en donde, con un conjunto de short y top de animal print, atrajo miradas y más de 100 mil corazones rojos.

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain