Caleb Plant es el segundo rival que “Canelo” manda al hospital este año

La destructora derecha de "Canelo" Álvarez ha mandado este año al hospital a Billy Joe Saunders y Caleb Plant

"Canelo" mandó a la lona a Caleb Plant en el round 11 del combate.

"Canelo" mandó a la lona a Caleb Plant en el round 11 del combate. Crédito: Getty Images

Un fuerte uppercut de derecha fue suficiente para que Saúl “Canelo” Álvarez noqueara a Caleb Plant en el asalto número 11 de la pelea de este sábado en la arena del MGM Grand.

Tras el golpe, el boxeador de 29 años tuvo que ser enviado al hospital para que los médicos le realizaran unos exámenes por el fuerte golpe que sufrió, y que lo dejó tendido en la lona.

Este es el segundo pugilista que “Canelo” manda al hospital en lo que va del año. El anterior fue justamente en su penúltima pelea, en la que su rival fue Billy Joe Saunders.

Luego del combate, Plant fue trasladado de emergencia al University Medical Center de la ciudad de Las Vegas, donde fue revisado por el personal de salud. Se conoció que está fuera de peligro y no sufrió ninguna lesión grave.

Ante está situación, “Canelo” aseguró: “Somos seres humanos, pero desgraciadamente estamos en un deporte en el que debes lastimar lo más que se pueda a tu rival, pero no quieres ir más allá, ya que al final del día somos humanos”.

En el caso de Saunders, Álvarez le ocasionó múltiples fracturas en el rostro que le imposibilitó salir al noveno round del combate celebrado en mayo de este año.

Pero sin duda alguna, lo que más le duele a Plant no es el rostro, sino haber perdido el título de la Federación Internacional de Boxeo y el invicto que tenía en toda su carrera.

Por otra parte, Canelo hizo historia al convertirse en el primer boxeador en unificar todos los títulos del peso supermediano.

Le puede interesar:

Una fortuna: Cuánto ganó el “Canelo” Álvarez por vencer a Caleb Plant

Las redes no perdonan: Estos fueron los mejores memes que dejó el brutal nocaut del ‘Canelo’

En esta nota

Billy Joe Saunders Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain