Una fortuna: Cuánto ganó el “Canelo” Álvarez por vencer a Caleb Plant

Solo por pisar el cuadrilátero "Canelo" aseguró una ganancia de $40 millones de dólares, y por vencer a Caleb Plant se alzó con una suma desorbitante

Canelo hizo historia este sábado al unificar todos los títulos del peso supermediano.

Canelo hizo historia este sábado al unificar todos los títulos del peso supermediano. Crédito: Getty Images

Luego que Saúl “Canelo Álvarez” se retirara de Golden Boy muchas personas lo criticaron, y afirmaron que no sería capaz de generar ganancias millonarias por sus combates al estar como agente libre. Sin embargo, este sábado les cayó la boca a todos con la increíble cantidad de dinero que se embolsó tras vencer por nocaut a Caleb Plant.

Según la prensa mexicana, solamente por pisar el cuadrilátero el tapatío se ganó unos $40 millones de dólares, mucho más de los $35 millones que recibió por la pelea contra Billy Joe Saunders.

Los cálculos estiman que el “Canelo” se hizo con una ganancia aproximada de $140 millones de dólares en el combate contra Plant, por todos los ingresos acordados en el contrato de la pelea.

Sin duda, no era para menos. Lo que hizo Álvarez este sábado fue histórico, pues su victoria significó la unificación de todos los títulos del peso supermediano. Es nada más y nada menos el primer boxeador en la historia que es capaz de lograr esa hazaña.

A las ganancias de “Canelo” se le deben sumar los ingresos de Pago Por Evento (PPV), patrocinantes y entre otros.

Por otro lado. Caleb aseguró una suma de $10 millones de dólares por montarse al ring. Más las ganancias de PPV y patrocinantes se estima que llegue a los $14 millones de dólares.

Ahora Álvarez cuenta con los titulos supermediano de  la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Federación Internacional de Boxeo.

Le puede interesar:

Orgullo Azteca: ‘Canelo’ Álvarez le dedicó la victoria a los mexicanos y espera que su nocaut sirva de motivación para todos

Las redes no perdonan: Estos fueron los mejores memes que dejó el brutal nocaut del ‘Canelo’

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain