¿Capitán ejemplar? Se reveló una mala actitud de Guillermo Ochoa que atentó con el buen ambiente en el vestuario de México

El guardameta de El Tri fue un dolor de cabeza en la gestión de Juan Carlos Osorio. Pompilio Páez, ex miembro del cuerpo técnico, explicó por qué Memo fue "el jugador más difícil de gestionar". El arquero del América no aceptaba las rotaciones en la selección mexicana

Guillermo Ochoa

Ochoa votó por Messi, quien quedó segundo en las votaciones del premio The Best.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Guillermo Ochoa es una figura respetada dentro de México. El arquero de las Águilas del América es una pieza inamovible en la selección de Gerardo “Tata” Martino. Los entrenadores que han tenido a “Memo” en el vestuario reconocen su nivel y jerarquía, pero Pompilio Páez, miembro del cuerpo técnico en el ciclo de Juan Carlos Osorio, reveló algunas malas actitudes de Ochoa.

El jugador más difícil de gestionar fue Guillermo Ochoa porque al Profe Osorio le gustaba rotar, pero él siempre fue renuente. Ante Suecia se perdió por no querer rotar, hubiéramos hecho más puntos”, expresó Páez en una entrevista para W Deportes.

El partido al que hace referencia Pompilio es aquella goleada que sufrieron los aztecas, 0-3 ante Suecia en el pasado Mundial de Rusia de 2018. Este era el tercer partido del Grupo F y México perdió la posibilidad de marcharse invicta en la primera fase.

En este sentido, Pompilio Páez expuso la disconformidad de “Memo” y otros jugadores de El Tri en la gestión de Juan Carlos Osorio a cargo de la selección. A todas estas el estratega colombiano buscaba reducir las cargas físicas de cara a los torneos largos.

“Chicharito” y su contrastante presente luego del ciclo de Juan Carlos Osorio

En la actualidad Javier Hernández está siendo apartado de las convocatorias de la selección mexicana. Gerardo Martino es quien toma las decisiones y no cuenta con el delantero de Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, Pompilio Páez reveló cómo fue el paso de “Chicharito” en la era Osorio.

Chicharito ha tenido una excelente relación con Osorio, nosotros con Javier valoramos su experiencia, su carrera. Hablamos con Vela porque no quería venir y se le convenció“, reconoció Pompilio Páez.

También te puede interesar:
· México vs. Estados Unidos: convocatorias, horarios y dónde podrás ver el partido de El Tri por el Octagonal de Concacaf
· Conoce la lista de desterrados de El Tri: Gerardo Martino se da el lujo de dejar fuera a tres futbolistas mexicanos con un gran presente
· Enciendan las velas, hay que rezarle a “San Memo Ochoa” para que no falte en México

En esta nota

El Tri Guillermo Ochoa Juan Carlos Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain