México vs. Estados Unidos: convocatorias, horarios y dónde podrás ver el partido de El Tri por el Octagonal de Concacaf

La selección mexicana visita suelo estadounidense para recuperar su orgullo. El conjunto de Gregg Berhalter viene de dos victorias consecutivas ante El Tri. El ganador del partido se quedará con el liderato de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

México vs. Estados Unidos

El Tri ha perdido un par de finales consecutivas a manos de la USMNT. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La fiebre mundialista vuelve a apoderarse del territorio mexicano. El Tri tendrá un partido con su eterno rival de Concacaf. El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante Estados Unidos. Este partido será por los puntos y el orgullo. El ganador, liderará la clasificación en el Octagonal de Concacaf.

Sin duda alguna, este no será un partido más para ambas selecciones. Pero México afrontará este duelo con un ingrediente especial: la vergüenza deportiva.

La selección de Estados Unidos ha dominado los últimos duelos entre ambos. La USMNT se ha dado el lujo de levantar un par de trofeos delante de su más complicado rival. El conjunto de las Barras y las Estrellas vienen de coronarse en la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro, en ambos torneos dejaron a los mexicanos con la miel en los labios.

Sin embargo, esta es la oportunidad que tiene el conjunto azteca para redimirse. Los dirigidos por Gerardo Martino han arrancado de gran forma las Eliminatorias de Concacaf y buscarán mantener su liderato en suelo estadounidense.

Comandados por Raúl Jimenez e Hirving Lozano, México intentará dejar atrás las malas noches ante Estados Unidos y conseguir su quinta victoria en la competencia. Vale la pena resaltar que El Tri es la única selección que se mantiene invicta, una victoria en Cincinnati les permitirían distanciarse en la tabla de posiciones.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre estas dos selecciones la balanza se inclina más del lado del conjunto de Gregg Berhalter. Estados unidos ha ganado dos partidos, mientras que México solo ha ganado uno (final de la Copa Oro 2019), el resultado restante finalizó en un empate a un gol por las Eliminatorias en 2017.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Estados Unidos y México?

El duelo crucial por la séptima jornada del Octagonal de Concacaf se desarrollará este viernes 12 de noviembre. El partido tendrá lugar en el  TQL Stadium de Cincinnati, estado de Ohio.

Hora de Estados Unidos: 8:10 p.m. (Este) / 6:00 p.m. Pacífico.

Transmisión: TUDN, ESPN, Univisión, Canal 5 y Azteca 7.

Convocatoria de Gerardo Martino, seleccionador de México

Convocatoria de Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos

También te puede interesar:
· Conoce la lista de desterrados de El Tri: Gerardo Martino se da el lujo de dejar fuera a tres futbolistas mexicanos con un gran presente
· México se quedará sin Gerardo Martino: El “Tata” dirigirá a la selección de Paraguay
· Video: Rafa Márquez lloró al recordar el trato que recibió en España y cuestionó la organización del fútbol mexicano

En esta nota

El Tri Estados Unidos Octagonal de Concacaf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain