Sobrino de Carmen Salinas revela que intentaron hackear el celular de la actriz

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, alertó sobre un intento de hackeo al celular de la actriz y pidió no hacer caso a posibles llamadas de extorsión

Carmen Salinas.

Carmen Salinas.  Crédito: Archivo/ Édgar Medel | Agencia Reforma

Mientras la actriz Carmen Salinas es reportada grave pero estable su familia ha enfrentado otra situación: el intento de hackeo del celular de la actriz, bajo un posible móvil de fraude.

El WhatsApp de mi tía ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que lo están intentando hacer, que ingresara unos códigos, obviamente no los metí, no sé quién lo esté haciendo, pero sí para que tengan cuidado. Ven que está de moda hackear y pedir dinero a nombre de la persona, si pueden difundirlo, nadie está pidiendo dinero“, puntualizó el familiar, dijo Gustavo Briones, sobrino de Salinas.

Señaló que los gastos de la hospitalización la familia está siendo apoyada por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y el mismo hospital, razón por la que alertó a los contactos de la estrella de no caer en engaños si es que alguien llegará a pedirles dinero.

La tarde del pasado viernes 12 de noviembre le fue practicada una tomografía a la también productora teatral, sin que mostrara ningún avance, pero su familia mantiene firme las esperanzas y no piensan en otros escenarios que no sea el de su mejoría.

“Acabo de ver a mi mamita y está estable dentro de su gravedad, la tomografía salió igual pero los estudios que le han hecho han salido muy bien, sigue con su problema en el cerebro pero espero que vaya evolucionando poco a poco y hay que seguir pidiendo“, expresó su hija María Eugenia Plascencia Salinas.

Si bien se había dado el anuncio de que el estudio había arrojado que el accidente cerebrovascular le había ocasionado daños irreversibles a la artista de 82 años, tanto Plascencia como Gustavo Briones, sobrino de la actriz, desmintieron el reporte y pidieron seguir orando para que el panorama sea positivo.

“Ahorita vamos a seguir esperando, se cumplen las 48 horas, pero vamos a seguir esperando y pidiendo, ahorita no ha habido ningún cambio más fuerte ni nada, sigue igual todo y por eso no podemos ver todavía cómo va evolucionando”, explicó Plascencia.

También te puede interesar:
Hija y sobrino de Carmen Salinas desmienten que la actriz “ya no despierte” y piden seguir orando
“Movía sus piecitos cuando yo hablaba con ella”: Dice hija de Carmen Salinas
Revelan cuál es la última voluntad de Carmen Salinas

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain