“Movía sus piecitos cuando yo hablaba con ella”: Dice hija de Carmen Salinas

Pese al complicado panorama que han diagnosticado los médicos, María Eugenia Salinas relata lo que sucedió durante su visita a Carmen Salinas en el hospital

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

María Eugenia Salinas, hija de Carmen Salinas, finalmente logró entrar al área de terapia intensiva para visitar a la actriz, en donde volvió a presencial una reacción que ha dado una nueva esperanza sobre la posible recuperación de la estrella de televisión de 82 años.

Doña Carmelita Salinas ingresó al hospital la noche del pasado 11 de noviembre a consecuencia de un derrame cerebral que le provocó entrara de forma natural en un estado de coma, y aunque hace unas horas su ahijado, el periodista Jorge Nieto, reveló que los daños que sufre la actriz son irreversibles y posiblemente no despertará, la fe y buenos deseos se mantienen a la espera de un milagro.

Pese al complicado panorama que han manifestado los médicos, fue precisamente la hija de la actriz quien durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ compartió cómo fue una de sus más recientes visitas en el hospital.

“Entré a ver a mi mamita, para mí está dormida y empecé a hablar con ella cerca de su oído diciéndole que todos ustedes, mi familia y sus compañeros estábamos pidiendo por ella“, recordó.

Y para sorpresa de todos reveló que presenció nuevas reacciones que la hacen mantener la esperanza de una posible recuperación de la actriz.   

“Movía sus piecitos cuando yo hablaba con ella, no sé si sea por cómo está ella. De todas maneras, quiero creer que mi mamá me escuchaba hablar”.

María Eugenia Salinas

María Eugenia también habló con su famosa mamá sobre la misa que ofrecieron para su pronta recuperación, así como la ola de muestras de cariño que le han hecho llegar. Además, compartió cómo luce la actriz en estos momentos.

“Para mí estaba dormida, no saben qué bonito su cutis, sus manos hermosas y estuve tocándola y acariciándola diciéndole que la extrañaba mucho y que le echara muchas ganas”, añadió.

Finalmente tuvo que abandonar la sala de cuidados intensivos para dar paso a los médicos para que le realizaran nuevos estudios, cuyos resultados serán revelados la noche de este sábado 13 de noviembre; sin embargo, por ahora, los especialistas coinciden en que debe seguir recibiendo un tratamiento que la ayude a responder de forma natural.

Pero no ha sido la única que ha presenciado una reacción de este tipo, pues Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de la actriz vivió una leve reacción que los hace mantener la fe.

Platiqué con ella, le estuve diciendo todas las muestras de cariño, le dije que había venido el señor Juan Osorio, muchas amistades que han hablado y sentí que movió su barbita un poco“, explicó durante una entrevista con el reportero del programa ‘Hoy’, Sebastián Reséndiz.

También te puede interesar:
Revelan cuál es la última voluntad de Carmen Salinas
Carmen Salinas tendría la misma condición que Gustavo Cerati
“Es inoperable”: Familiares reciben segunda opinión médica para Carmen Salinas

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain