“Es inoperable”: Familiares reciben segunda opinión médica para Carmen Salinas

Ante el delicado estado de salud en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas, sus familiares ya recibieron una segunda opinión médica en la que confirmaron que el daño a nivel cerebral es inoperable

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas continúa luchando por su vida en el área de cuidados intensivos de un hospital ubicado en Ciudad de México, a donde fue trasladada la noche del pasado miércoles 10 de noviembre a consecuencia de un derrame cerebral que le provocó de manera natural que entrara en estado de coma.

Ante la gravedad en la que se encuentra, los familiares de la primera actriz han decidido consultar una segunda opinión médica, la cual estuvo a cargo de un neurólogo que ya realizó la visita pertinente.  

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Hoy’, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, informó que la actriz ya recibió la vista de un médico Militar, quien coincidió con el diagnóstico inicial, en el que determinaron que el derrame ocurrió en la zona del tallo cerebral.

“Un amigo de la familia nos recomendó un médico militar muy bueno y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades para que pasara a verla, entró, le mostraron todo el expediente, todo lo que le han hecho y coinciden (en el diagnóstico)“, explicó.

Debido a que la afectación sucedió en el área que conecta el cerebro con la médula espinal y dicha zona es la encargada de mantener el organismo en funcionamiento, sería prácticamente imposible que se realice una intervención quirúrgica, por lo que los médicos le han dicho que solo resta orar por la pronta recuperación de la actriz de 82 años.

“Que oremos mucho y le pidamos a Dios. Es inoperable y esperan una recuperación, nada más”.

Gustavo Briones

El sobrino de Carmelita Salinas, quien se ha desempeñado como encargado y mano derecha, se ha mostrado visiblemente afectado, por lo que entre lágrimas ha pedido al público, amigos y famosos que continúen alzando plegarias para que suceda un milagro y la estrella de telenovelas como ‘Porque el amor manda’, Mi marido tiene familia’ y recientemente ‘Mi fortuna es amarte’ logre recuperarse.

Seguimos con esperanzas y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro“, añadió.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido, las cuales ya le hizo llegar a la llamada “Reina del cine de ficheras” durante una visita y quien a su parecer tuvo una leve reacción que los hace mantener la fe.

Platiqué con ella, le estuve diciendo todas las muestras de cariño, le dije que había venido el señor Juan Osorio, muchas amistades que han hablado y sentí que movió su barbita un poco“, compartió.

También te puede interesar:
Hija de Carmen Salinas sufre descompensación mientras cuida a su mamá
Famosos se unen en cadena de oración por la salud de Carmen Salinas: “Te necesitamos todavía”
“No puede regresar del coma”: Sobrino de Carmen Salinas revela el último parte médico de la actriz

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain