Sobrino de Carmen Salinas revela el último parte médico de la actriz: “No puede regresar del coma”

Gustavo Briones informó que su tía Carmen Salinas continúa en estado de coma, el cual surgió de forma natural y hasta el momento no hay cambios

Sobrino de Carmen Salinas revela el último parte médico de la actriz: “No puede regresar del coma”

Carmen Salinas sigue hospitalizada por un derrame cerebral.  Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas continúa delicada de salud tras el derrame cerebral que sufrió la noche del pasado miércoles 10 de noviembre en su hogar. Tras su hospitalización se dio a conocer en un primer parte médico compartido por su nieta, Carmen Placencia, en el que confirmó que la actriz se encuentra en estado de coma; sin embargo, ante la ola de especulaciones que han surgido, su sobrino y mano derecha revela cuál fue la última información que le han hecho saber los médicos.

Durante una entrevista realizada la mañana de este viernes 12 de noviembre para el programa ‘Hoy’, Gustavo Briones informó que la primera actriz continúa en estado de coma, el cual surgió de forma natural y no fue inducido.

“Todo sigue igual. Está muy grave, estable, pero muy grave. Sus signos vitales están normales, lo único que no puede regresar del coma”.

Gustavo Briones

Detalla que la salud de la también productora teatral de 82 años no ha presentado ningún cambio y solo le están suministrando medicamento para el dolor, pero no pueden hacer más que esperar a que reaccione ella misma.

En cuanto a los rumores que aseguraban se encuentra intubada, desmintió por completo dicha versión, pues únicamente tiene un respirador que la auxilia, “pero intubada no está”, declaró.

Asimismo, comparte que se mantienen con una esperanza de que pueda reaccionar, pues cuando tuvo la oportunidad de entrar a verla en la sala de cuidados intensivos tuvo una leve reacción en cuanto le mencionó la lluvia de mensajes y muestras de apoyo que ha recibido.  

“Le pregunté al doctor que me dejó pasar si ella me podía escuchar, me dijo el oído es de lo más fuerte que tenemos y ella siempre ha tenido un oído espléndido. Platiqué con ella, le estuve diciendo todas las muestras de cariño, le dije que había venido el señor Juan Osorio, muchas amistades que han hablado y sentí que movió su barbita un poco”, narró.

Gustavo Briones, quien también desmintió que Carmen salinas tenga muerte cerebral, se ha mantenido al tanto de la salud de su tía, por lo que tanto él como la nieta de Salinas son los únicos que tienen autorización de entrar a verla, aunque para ello deben seguir un protocolo muy estricto debido a la pandemia por COVID-19, por lo que les ponen un equipo de protección personal esterilizado como bata, guantes y mascarillas.

También te puede interesar:
Conoce por dentro la casa que Carmen Salinas le heredará a María Eugenia, su hija
Esto es lo que sucederá con el personaje de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’
Así fueron los minutos previos antes de que Carmen Salinas sufriera el derrame cerebral

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain