Ahijado de Carmen Salinas señala que la actriz ya no va a despertar y esperan un milagro

En una entrevista televisiva, su ahijado, Jorge Nieto asegura que tres especialistas les dijeron que la actriz ha sufrido daños irreversibles tras el derrame cerebral

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La salud de la exitosa comediante y actriz de telenovelas, Carmen Salinas pende de un hilo, luego de ser trasladada a un hospital víctima de un accidente cerebro-vascular (ACV), lo que la ha mantenido en coma inducida durante las últimas horas, al respecto su familia se encuentra angustiada, y actualmente están encomendados a Dios, en espera de un milagro.

Así lo externó su ahijado, Jorge Nieto en entrevista con la periodista Azucena Uresti en su espacio Milenio Televisión, el hombre señaló: “Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”.

También Nieto confesó que la familia ya ha consultado a tres neurólogos, quienes aseguran que el derrame cerebral provocó daños irreversibles para la actriz.

Ante el complejo panorama, ahora ha sido su sobrino Gustavo Briones quien reveló que Carmen Salinas sigue en estado grave, además, dio a conocer cómo pagan los servicios de atención médica para la actriz.

“La ANDA nos está apoyando ya que ella es socio vitalicia y yo creo que habrá gastos que no cubra la ANDA pero seguimos en eso”, aseguró su sobrino Gustavo Briones.

Mientras que la única hija viva de Carmen Salinas, reveló que su mamá lamentablemente sigue grave y que su estado de salud sigue igual a como ingresó al hospital.

Su hija Maru Plascencia reveló que la actriz sigue en estudios con los neurólogos; sin embargo, aseguró que tiene una pequeña hemorragia, pero puntualizó que ésta no se debe confundir con muerte cerebral.

Especialistas y profesionales de la salud le han practicado múltiples estudios como tomografías y muestras de sangre en las últimas horas y se espera que mañana le practiquen nuevas pruebas para conocer cómo evoluciona y responde a los primeros tratamientos que estará recibiendo.

En suma, la hija de la también política mexicana aseguró que le habla al oído a su mamá y que le contó que el Padre José de Jesús dedicó una misa en su Parroquia de los Santos Cosme y Damián en CDMX, misma que fue en honor a la actriz para desearle salud y pronta recuperación.

“La veo tranquila, muy bonito su cutis, sus manos. Sí siento que me escucha”, aseguró sobre el estado actual de salud su madre ante diversos medios de comunicación.

Además, el sobrino de Carmelita Salinas, Gustavo, denunció que el número de teléfono de Carmen Salinas ha sufrido un intento de hackeo, por lo que pidió a las autoridades prestar atención de esta situación.

También te podría interesar:

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain