Revelan que Carmen Salinas fue encontrada en el baño de su casa desmayada

La reconocida actriz habría durado más de una hora desmayada en el baño de su casa después de tomar un baño y cenar, lo que habría complicado su situación actual

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El ingreso de emergencia de la famosa actriz, Carmen Salinas, al hospital por un derrame cerebral ha causado conmoción entre el público y el mundo del entretenimiento, pues la también productora es muy querida entre las estrellas.

Y es que la información sobre su estado de salud ha estado en manos de la nieta y también el sobrino de Carmen Salinas, quienes no han dejado de dar el reporte médico de la actriz, y que hace unas horas confirmaron que se encontraba en coma e intubada.

Dicho estado fue de forma natural y no inducido, sin embargo, reportaron que todos los órganos de Carmen Salinas se encuentran en perfecto estado de salud y que la actriz estaba con un respirador solamente como apoyo.

Tras ya pasar un día de esta intervención, diversos medios mexicanos han revelado que el hospital en donde se encuentra la actriz es el segundo en el que ha estado desde que le dio el derrame cerebral, ya que en el primero al que la llevaron no contaban con los instrumentos necesarios para atender a quien interpretó a “La Corcholata”.

Entre la información revelada se dio a conocer que la actriz estuvo alrededor de 1 hora y 10 minutos desmayada en el piso de su baño tras sufrir el derrame cerebral hasta que fue atendida.

Su nieta Carmen Plascencia quien otorgó una entrevista para el programa “De Primera Mano”, detalló la manera en cómo encontró a la actriz en su casa, donde le ocurrió el derrame.

La joven explicó que Carmen Salinas fue localizada desmayada en el baño de su casa en la colonia Anzures. Reveló que el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo y se espera que durante el día evolucione de manera favorable. La actriz se mantiene con respiración asistida.

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de Carmen, agregó que la actriz se encontraba de buen humor ya que había asistido a una grabación, por lo que se dispuso a ver la telenovela, pero al momento de tomar un baño se desvaneció. Por fortuna, la ambulancia arribó de manera rápida a la casa.

De acuerdo con los primeros reportes, Carmen Salinas se encontraba cenando en su casa, pero después de tomar un baño fue localizada desmayada. En primera instancia fue trasladada a una clínica en donde se le negó la entrada por no disponer del equipo necesario para atender un derrame.

Durante la madrugada fue ingresada a un hospital privado de la colonia Roma. Se espera que sus familiares arriben al lugar para dar más detalles sobre el estado de salud de la protagonista de “Aventurera”.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain