Impresionante: Logan y Jake Paul venden más PPV’s que Canelo Álvarez

Los hermanos Paul han sabido llevar los millones de seguidores que tienen redes sociales a las transmisiones de sus combates

Ambos hermanos han superado el millón de ventas en PPV.

Ambos hermanos han superado el millón de ventas en PPV. Crédito: Getty Images

Aunque Saúl “Canelo” Álvarez vive el mejor momento de su historia como boxeador, y que por consecuencia, tiene un gran número de seguidores, no es el que más ventas genera por PPV.

Los hermanos estadounidenses Logan y Jake Paul son los boxeadores que más ganancias reciben por ventas de Pay Per View (PPV), y es que han sabido llevar la audiencia que tienen en Youtube a las transmisiones de los combates.

Esto representa un nuevo fenómeno en el boxeo mundial, pues aunque estos jóvenes son apenas unos novatos en el deporte, en redes sociales cuentan con millones de seguidores.

El que más ganancias recibe es Jake Paul, quien al parecer es el que más talento demuestra sobre el cuadrilátero. Este joven logró superar el millón de ventas en sus peleas ante Nate Robinson y Ben Askren. En la última alcanzó el millón y medio de ventas.

Por su parte, a Logan Paul le sirvió la pelea contra Floyd Mayweather para lograr un millón de hogares conectados a la transmisión.

En el combate ante Caleb Plant, Canelo Álvarez alcanzó 800 mil ventas, una cifra bastante respetable, pero que no alcanza a lo logrado por los hermanos youtubers.

Le puede interesar:

Chávez Jr. calienta a Jake Paul: “Cuando aprendas a boxear me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones”

“Canelo” Álvarez es el primer deseo en la lista de combates de Jake Paul

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain