Shakira recuerda su relación con Antonio de la Rúa y desata polémica

La cantante colombiana Shakira mencionó la relación que tuvo con Antonio de la Rúa durante la celebración del 20 aniversario de su álbum "Laundry Service" (Servicio de Lavandería), que le abrió el camino en el mercado anglo

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Antonio de la Rúa sostuvieron una relación de casi 11 años. Crédito: Getty Images

La cantante colombiana Shakira generó polémica en Twitter, al recordar la relación que tuvo con el abogado Antonio de la Rúa, y los usuarios reaccionaron por la forma en que la intérprete colombiana se refirió al argentino. 

Y es que Shakira celebró con sus seguidores el 20 aniversario del lanzamiento de su disco Laundry Service (Servicio de Lavandería), el primero que le abrió las puertas al mercado anglo.

La intérprete de “Loba”, compartió en Twitter una listening party con sus fans para celebrar el 20 aniversario de Laundry Service, de donde se desprenden temas como “Whenever Wherever” y “Underneath Your Clothes”. 

Sin embargo, sus palabras al recordar el lanzamiento de su quinto disco en su carrera musical, fue lo que desató polémica entre los usuarios de Twitter. 

“Laundry Service fue una prueba de mi compromiso con la música y con mis propios sueños”, destacó Shakira a través de un video que compartió con sus seguidores.

“Nada iba a ser un obstáculo, ni siquiera yo”, agregó la también compositora colombiana de 44 años. 

Hasta ahí todo iba bien, pero Shakira recordó algunos detalles del disco, que le abrió las puertas al mercado anglo.

“Estaba saliendo con un argentino”

Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, precisó Shakira, haciendo alusión a la relación que tuvo en su momento con Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente Fernando de la Rúa.

Pero esas palabras no fueron bien recibidas por algunos de los usuarios, que la cuestionaron y criticaron que se refiriera a De la Rúa de esa forma, sin ni siquiera pronunciar su nombre. 

“Dating? Hermana le escribiste Días de Enero”, reprochó uno de los usuarios, mientras otra persona destacó: “‘Saliendo con un argentinio’. Antonio debe estar muriendo lento”. 

“No te hagas … 14 años estuviste con Antonio, y le escribiste Días de Enero, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué“, destaca otro de los textos que critican la declaración de la cantante de “Rabiosa”.

La canción a la que hizo referencia Shakira sobre el tango se trata de Objetion (Te Aviso, Te Anuncio), donde la introducción hace un homenaje al ritmo argentino.

Amor quedó plasmado en canciones

Además de los usuarios, el sitio E News, destaca que la relación entre Shakira y De la Rúa quedó plasmada en canciones como Whenever Wherever, Días de Enero y Que Me Quedes Tú, entre otras.

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa, duró casi una década. La pareja comenzó su relación en 2000, pero para agosto de 2010, Shakira emitió un comunicado donde anunció su separación. 

“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, escribió en su momento Shakira.

Ahora, la cantante colombiana disfruta su vida en familia a lado del futbolista español, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. 

Piqué y Shakira se conocieron en 2010, durante las grabaciones del video “Waka, waka”, canción oficial del Mundial de Sudáfrica, que interpretó la colombiana. 

También puedes leer:

Shakira sorprendió al convertirse en una sexy bruja para ir a la escuela de su hijo

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una discusión minutos antes de ir al Mundial de Globos

En medio del escándalo, Shakira eleva la temperatura con sostén animal print

En esta nota

Gerard Piqué Shakira twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain