Shakira y Gerard Piqué tuvieron una discusión minutos antes de ir al Mundial de Globos

El futbolista Gerard Piqué reveló que tuvo una discusión con Shakira y ella lo obligó a cambiar de opinión logrando salirse con la suya horas antes de asistir a un evento

Shakira y Gerard Piqué discuten antes de salir y él lo cuenta todo.

Shakira y Gerard Piqué discuten antes de salir y él lo cuenta todo. Crédito: The Grosby Group

La semana pasada Shakira y Gerard Piqué realizaron una rara aparición en familia para acudir al Mundial de Globos: un nuevo evento deportivo que el futbolista ha creado en colaboración con el influencer Ibai Llanos. A su llegada posaron muy sonrientes en la alfombra roja con los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, pero justo unos momentos antes la pareja discutió precisamente por la ropa que había escogido Piqué.

“Yo iba a ponerme mi traje, pero mi mujer me metió una discusión porque me dijo: ‘Tú no puedes llevar traje y yo ir vestida como voy vestida’. Ella iba con un chándal tipo sport, ha confesado ahora Gerard Piqué. “Al final tuve que rectificar y cambiar la indumentaria a última hora”, aseguró el jugador del FC Barcelona aceptando que justo antes de asistir al Mundial de Globos él y Shakira tuvieron una discusión.

Gerard Piqué acabó decantándose por un sencillo jersey oscuro que combinó con unos pantalones holgados y confeccionados en un material brillante y unas deportistas blancas. A su lado, Shakira destacaba mucho más gracias a un pantalón con estampado selvático y una chaqueta a juego que llevaba abierta casi hasta el ombligo para dejar a la vista su sujetador rojo. Total que el atuendo de ambos fue todo un debate y objeto de discusión en la pareja.

Salta a la vista que Shakira no quería que se repitiera la situación que vivió antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl, que protagonizó el año pasado con Jennifer Lopez. Cuando las artistas acudieron a una rueda de prensa cuatro días antes del partido, la diva del Bronx iba impecablemente vestida con un top y unos pantalones blancos de Alaïa, valorados en más de dos mil dólares, unos Jimmy Choo a juego y un clutch cubierto de pedrería que imitaba un balón de fútbol americano. Shakira, por el contrario, se había puesto un atuendo mucho más informal apostando por unos vaqueros con una camiseta de Guns N’ Roses y unas botas de cuero blancas.

Sigue leyendo:

En medio del escándalo, Shakira eleva la temperatura con sostén animal print

Usando un leotardo metalizado y medias negras, Shakira luce su cuerpo en el más reciente número de la revista Cosmopolitan

Shakira revela la verdadera razón por la que no se ha casado con Gerard Piqué

En esta nota

FC Barcelona fútbol Gerard Piqué Milan Música Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain