¡Shakira es captada por paparazzis durante sus vacaciones junto a Piqué y sus hijos!

La cantante colombiana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos y han sido vistos paseando en un lujoso yate

Shakira

Shakira. Crédito: Mezcalent

Shakira ha sido captada durante sus más recientes vacaciones junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan, mientras disfrutaban de un paseo por las costas en un lujoso yate.

Ha sido la cuenta de Instagram Univision Famosos quien ha publicado las primeras imágenes de la familia mientras se asoleaban y relajaban al disfrutar del espectacular paisaje.

En las fotografías se puede ver a toda la familia, la intérprete de “Don’t wait up” su más reciente éxito se le puede ver muy amorosa mientras abraza a uno de sus hijos con su marido junto muy atento.

Por su parte el futbolista ha aprovechado la salida para trabajar en su bronceado, ya que se le puede ver en algunas de las fotos recostado muy feliz dejando ser bañado por los rayos del sol.

Quizá la foto que más ha llamado la atención es una donde la colombiana parece que está reprendiendo a su esposo, que por su gesto no está contento, mientras sus hijos están sentados a su lado.

Las reacciones a las imágenes no se han hecho esperar y la gran mayoría de mensajes van en relación con la foto del ‘regaño‘, pues algunos usuarios lo han tomado a broma y se han divertido especulando acerca de la situación.

De las 5 fotos me gusto la 4. La cara de Piqué como que diciendo ¡que hice!, yo no fui o de ¡no me castigues! Y más como Shakira tiene su mano apuntando hacia Piqué estilo de regaño“, “Wow, wow le está dando buena regañada“, han sido algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de la red social.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain