Ángela Aguilar presume devoción a la Virgen de Guadalupe con costosa joya

La cantante estadounidense demostró al mundo que en su hogar le enseñaron a ser una ferviente católica, pero sin perder el estilo

Ángela Aguilar en los Latin Grammy de 2019 | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images.

Ángela Aguilar en los Latin Grammy de 2019 | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sigue haciendo crecer su legado, y es que desde que era una niña comenzó acompañando a su padre Pepe Aguilar, por lo que sabe muy bien lo que es la industria musical.

Pero en los últimos años se ha convertido en una de las favoritas del público; en la actualidad, la nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre tiene 18 años y cada vez es más buscada en redes sociales y plataformas de streaming.

En esta ocasión se volvió tendencia porque subió una fotografía a sus redes sociales en la que se ve lo devota que es al catolicismo, pues se le ve con dos cadenas con motivos religiosos, una con una cruz y otra, la más llamativa, con un colgante de una enorme Virgen de Guadalupe, el cual parece ser de oro, por lo que tendría un precio de de miles de dólares, pues se muestra como si fuera oro puro.

Pero esta no es la única vez que ha mostrado su devoción de esta forma, en su cuenta de Instagram cuenta con diversas imágenes en las que presume diversos dijes católicos.

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela también se convirtió en tema de conversación en redes sociales, pues después de su destacada participación en la ceremonia de los Premios de la Radio, la joven de 18 años fue entrevistada por el programa “Venga La Alegría Fin de Semana” en donde habló un poco más sobre su vida íntima y se hicieron especulaciones sobre un posible noviazgo.

Pero al poco tiempo se apagaron, pues Aguilar confesó que actualmente prefiere al amor lejos de su vida, pues se encuentra enfocada en su carrera profesional y sus distintos compromisos con Jaripeo Sin Fronteras, concierto que ofrece junto a su papá y su hermano, Leonardo.

Ahora la hija menor de Pepe Aguilar publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece a lado de Jesse & Joy con quien al parecer ha grabado su más reciente sencillo musical. Y aunque no dio más detalles del sencillo que se encuentra preparando, lo que sí reveló es que el próximo 19 de noviembre se lanzará el tema para todos los fans.

Ángela ya se alista para continuar la gira junto a su padre, su hermano Leonardo y su tío Antonio Aguilar Jr., en el Jaripeo sin fronteras, y lo hará después de arrasar en Los Premios de la Radio, los cuales sólo ratificaron que es la “Princesa de la Música Regional Mexicana”, pues la estadounidense no deja de cosechar éxitos desde que comenzó su carrera, ya que tanto su música como su estilo se han posicionado entre los favoritos del público hispano.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Virgen de Guadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain