VIDEO: Ángela Aguilar confiesa quién es el cantante que más la inspira

La intérprete estadounidense dio a conocer que tiene un modelo en particular que se ha convertido en su mejor coach, que la ayuda a crecer y dar todo en cada presentación

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar confesó en una entrevista para TV Azteca que ya tiene a una persona en su vida que se ha vuelto su mejor inspiración y motivación para dar lo mejor en cada presentación; “Tengo el mejor ejemplo y siento que es mi coach en todo”, declaró la talentosa cantante desde el escenario de Los Premios de la Radio 2021, en donde esta noche participará junto a Grupo Firme.

Tales declaraciones fueron tomadas por sus seguidores como una señal de que alguien ya ha conquistado su corazón, sin embargo, fue la propia artista quien aclaró a quién se refería: “Tengo una guía que me lleva constantemente al camino correcto y sin él yo no podría estar ahí”, destacó en referencia a su famoso papá, Pepe Aguilar, quien esta mañana la acompañó durante sus ensayos.

La estadounidense fue entrevistada por el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en donde confesó la gran responsabilidad que tiene sobre sus hombros, al ser considerada como uno de los grandes talentos, y nuevas promesas, dentro del género regional mexicano.

“Es una responsabilidad enorme, pero un honor más grande para mí. Y como dije, tengo gente que me apoya, que me cuida y que me guía y es un honor para mí poder ser esa representación de esta nueva generación”.

De cara a la edición 2021 de los Premios De La Radio, un evento musical de gran trascendencia en la industria ya que se reconocerá a lo mejor del género regional mexicano. La sede es la Ciudad de México y en el evento podremos ver una de las presentaciones más esperadas hasta ahora; la participación de Ángela Aguilar junto a Grupo Firme.

La cantante de regional mexicano se mostró muy emocionada previo a su presentación en el escenario, en donde compartirá reflectores junto a una de las bandas que mayor alcance ha logrado dentro de este género nacional; Grupo Firme, por lo que nadie quiere perderse su interpretación junto a Eduin Caz y toda su banda.

La ceremonia de Los Premios de la Radio 2021 será conducida por importantes estrellas del mundo del entretenimiento; tales como Paty Navidad, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Don Cheto y Pepe Garza, quienes se desempeñarán como “anfitriones” de esta edición.

Durante la transmisión además se rendirá un homenaje a Vicente Fernández, quien en estos momentos se encuentra viviendo una complicada etapa en su vida debido a complicaciones con su salud. Cabe destacar que entre los famosos que se encuentran nominados a los premios, y que además subirán al escenario, se encuentran: Ana Bárbara, Chiquis Rivera, El Fantasma, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Los Dos Carnales, Grupo Firme, Banda MS, Gerardo Ortiz, Natanael Cano, Germán Montero, entre otros.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain