Los costoso zapatos de Ángela Aguilar en los Premios de la Radio que todas quieren

Ángela Aguilar mostró un sorprendente atuendo, el cual consistió en sus característicos vestidos, los cuales complementó con unos zapatos que acapararon los reflectores

Angela Aguilar recibe premio por canción de mariachi del año en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Angela Aguilar recibe premio por canción de mariachi del año en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar acaparó de nuevo los reflectores durante su participación en la edición 2021 de Los Premios de la Radio, en donde la joven de 18 años participó cantando junto a su padre y a dueto con Eduin Caz, de Grupo Firme, agrupación que regresó a casa con 5 reconocimientos, los cuales se ganaron gracias a los votos del público.

Sin embargo, la que se convirtió en la reina de la noche fue la hija de Pepe Aguilar quien, con su espectacular participación, y los tres premios que obtuvo, arrasó con su presencia y enamoró con su talento a los asistentes y al público que disfrutó del espectáculo desde casa.

Por si fuera poco, Ángela Aguilar rompió la noche con su sorprendente atuendo, el cual consistió en sus característicos vestidos y corsés, el cual complementó con unos zapatos que acapararon los reflectores.

Se trata de un par de costosos zapatos denominados “Medusa Aevitas” de la marca Versace con un valor de 1500 dólares, de acuerdo con la página luisaviaroma. Por ello, sin lugar a dudas, el calzado de Ángela Aguilar, el cual se caracterizaba por ser de plataformas y en dos tonos, acaparó las miradas durante toda la noche de Los Premios de la Radio 2021.

Uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios fue cuando Ángela Aguilar subió al escenario para hacer entrega del premio “Tributo a los Grandes de México” a su papá, Pepe Aguilar, momento en el que la cantante de regional mexicano apareció luciendo una falda con estampado, una blusa rosa con mangas abullonadas y sus zapatos “Medusa” en tono amarillo brillante.

En el transcurso de la noche Ángela Aguilar volvió a presumir sus zapatillas de diseñador al momento en que de nueva cuenta la cantante de origen estadounidense subió de nueva cuenta al escenario, en esta ocasión para recibir el premio “Artista Femenino del Año”; para este segmento la nieta de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar optó por portar un mini vestido en tono azul, el cual combinó de nueva cuenta con los Versace en tono fiusha que previamente había usado.

No cabe duda que la talentosa artista se ha dejado conquistar por estos zapatos con plataforma, los cuales se han convertido en tendencia para esta temporada de otoño-invierno, al igual que ha ocurrido con otras famosas como la española Ester Expósito, Ariana Grande, Beyonce y muchas grandes estrellas del espectáculo.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain