VIDEO: Ángela Aguilar es fan de Maluma y celebra su cumpleaños en su concierto

La cantante aprovechó para interpretar uno de los éxitos del colombiano mientras la pasaba bien junto a su hermana Aneliz

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2021 | Jason Koerner/Getty Images for Univision

Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2021. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar se ha convertido en una de las intérpretes más famosas de los últimos tiempos. Gracias a su privilegiada voz ha podido conquistar grandes escenarios no solo en México, sino también en diversos puntos de los Estados Unidos en donde se ha presentado con éxito rotundo.

Pero al mismo tiempo, ha sido un furor dentro de las redes sociales al contar con casi siete millones de seguidores en tan poco tiempo. En sus cuentas oficiales, la integrante de la Dinastía Aguilar comparte sus gustos, así como sus proyectos profesionales, mismos que entusiasman a sus fanáticos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Llaman a Ángela Aguilar ‘falsa mexicana’ y Pepe Aguilar estalla

La cantante suele ser muy activa en su cuenta de Instagram. Tan solo su última publicación, en donde se le pude observar con un atuendo amarillo combinado con un pantalón de mezclilla mientras posa junto a una fuente, superó los 500 mil me gusta en tan solo unas horas, convirtiéndola en una de las cantantes latinas más populares en dicha red social.

Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003, por lo que a unas horas de cumplir 18 años ha decidido iniciar los festejos a lo grande acudiendo a una de las presentaciones de Maluma que ofreció en el State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos. Con esto, la cantante nos deja ver que es una seguidora del género urbano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Ángela Aguilar habría asegurado su cabellera y valdría millones, asegura Martha Figueroa

En la grabación, colocada como IG Stories, Aguilar se observa en compañía de su hermana Aneliz mientras disfrutan del espectáculo del cantante colombiano, mismo que contó con un escenario en forma de cruz que se iluminaba por completo.

Durante una parte del video se observa a Ángela interpretar uno de los éxitos de Maluma, además de mencionar la cuenta del cantante en la publicación. Con esto, la intérprete de “Dime cómo quieres” inició las celebraciones por sus 18 años, mismos que se podrían prolongar por todo este fin de semana.

En esta nota

Ángela Aguilar Maluma Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain