VIDEO: Ángela Aguilar habría asegurado su cabellera y valdría millones, asegura Martha Figueroa

La hija menor de Pepe Aguilar habría decidido también registrar su cabellera como marca propia y así no podría hacerle modificaciones

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, sigue avanzando en el mundo de la música a pasos agigantados, y por ello se sigue ha consolidado como una de las grandes representantes del género regional mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria del entretenimiento, como su decisión de asegurar su cabellera.

Con tan solo 17 años, la más pequeña de la Dinastía Aguilar ha demostrado que heredó el talento de las distintas generaciones de la Dinastía Aguilar ya que es poseedora de una envidiable voz que la coloca entre las favoritas del mundo de la música nacional.

Si bien es cierto que comenzó su carrera desde muy temprana edad, este 2021 podría ser considerado el año de la consolidación de Ángela Aguilar pues durante todos estos meses ha lanzado varios sencillos que la colocan entre las artistas más destacadas.

Con temas como “En realidad”, “Dime cómo quieres” y “Ahí donde me ven”, la joven intérprete logró colocarse entre las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música, lo que deja más que claro que su éxito no es obra de la casualidad.

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la joven.

La llamada “La Princesa del Regional Mexicano” acaparó la atención de los medios de comunicación después de que varios medios del espectáculo informaran que tomó la decisión de asegurar su hermosa cabellera, una de las más famosas dentro de la industria.

En el programa “Con Permiso”, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, la conductora aseguró que Ángela Aguilar decidió asegurar su cabello. Además, lo hizo marca registrada.

Para sorpresa de muchos, Martha Figueroa detalló que la hija de Pepe Aguilar es bastante cuidadosa con su cabellera, por lo que decidió asegurarla y no correr ningún riesgo en caso de que ocurra algún accidente al momento de maquillarse o cualquier otra actividad.

La también colaboradora del programa “Hoy” detalló que está es la razón por la que Ángela Aguilar no deja que nadie toque su cabello, pues al ser marca registrada no lo puede modificar o alterar.

Cabe recordar que Ángela Aguilar se ha caracterizado por ser una amante de la moda; sin embargo, desde hace unos meses optó por mantener su cabello corto, el cual cada vez es más frecuente observar en las pasarelas de moda.

En esta nota

Ángela Aguilar Hija de Pepe Aguilar Juan José Origel Martha Figueroa Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain