Lo que pasa fuera de los Latin Grammys

Fiestas, regalos, conciertos privados, invitados y hasta ¡artistas no invitados! Lo que sucede al rededor del premio más importante a la música

Lili Estefan, Oscar Petit y Raúl de Molina

Lili Estefan, Oscar Petit y Raúl de Molina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Después de dos años difíciles y casi sin premios o sin público, ni muchos artistas en ellos, este Latin Grammy se ha convertido en uno de los más concurridos. Todos los artistas dijeron presente, los invitados y no, y la noche de la gala no es lo único que sucede en Las Vegas.

Porque aunque el dicho dice que ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, en esta ocasión no será cierto, porque nosotros te contaremos todo lo que pasa fuera de los Latin Grammys con todos los invitados al mismo (y los que no también).

Fiestas, presentaciones íntimas, otras más masivas, y uno de los lugares preferidos de los invitados y de los famosos: los cuartos de regalos. Los más concurridos fueron la de Google, y el de la tradicional galletas Marías mexicanas de Gamesa.

Borja Voces en el cuarto de regalos de las galletas María
Borja Voces en el cuarto de regalos de las galletas María. Foto: Latin Iconos/ Getty Images Crédito: Latin Iconos/ Getty Images | Cortesía
Yotuel en el cuarto de regalos de las galletas María
Yotuel en el cuarto de regalos de las galletas María. Foto: Latin Iconos/ Getty Images Crédito: Latin Iconos/Getty Images | Cortesía

De las presentaciones, una de las más esperada fue la fiesta de la revista Rolling Stone en Español, en la que se encontraron Fito Paez y Ozuna. Ambos comentaron que solo en este tipo de eventos es que tienen la posibilidad de verse, pues sus agendas están en polos puestos… ¿Si vendrá una colaboración entre ambos? Es muy posible, pero no hay nada confirmado.

Fito Paez y Ozuna en la fiesta de la revista Rolling Stone
Fito Paez y Ozuna en la fiesta de la revista Rolling Stone. Foto: Artis Solutions Crédito: Artis Solutions | Cortesía

En la misma fiesta dos grande amigos se pusieron al día, nos solo en contarse sus triunfos, aventuras, sino en darse todos esos abrazos que se debían… ¿Quiénes? Kany García y Pedro Capó. Ella le compartió la felicidad de la gira por Estados Unidos, y él le contó la felicidad que siente de comenzar la suya en el 2022.

Kany García y Pedro Capó
Kany García y Pedro Capó. Foto: Artist Solutions Crédito: Artist Solutions | Cortesía

Por supuesto, todos los shows de Univision se mudaron a Las Vegas para transmitir desde el hotel MGM, donde se llevarán a cabo los premios.

En la mañana hemos visto a Alan Tacher, Jessi Rodríguez y Chef Yisus transmitiendo todos los detalles para ‘Despierta América’.

Los host de 'Despierta América' en Las Vegas
Los host de ‘Despierta América’ en Las Vegas. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Le siguió, por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’, donde ambos presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina, viajaron a Las Vegas. También los acompañó parte del equipo, Oscar Petit, Tanya Charry, Gelena Solano y Daniela Digiacomo.

Lili Estefan, Oscar Petit y Raúl de Molina
Lili Estefan, Oscar Petit y Raúl de Molina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

En el caso de ‘Primer Impacto’, le tocó a Michelle Galván a quien se la ve cada días más bonita, a Borja Voces, quien además es uno de los presentadores de las alfombra roja de los premios. Y Toni Dandrades, quien estuvo encargado de hacer algunas entrevistas y también participar de la alfombra.

Michelle Galván, Broja Voces y Toni Dandrades
Michelle Galván, Borja Voces y Toni Dandrades . Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Una de las no invitadas que aprovechó todo el público, prensa, medios y colegas que se encontraban en Las Vegas, fue Ninel Conde, quien se paseó por lo hoteles y, por supuesto, al ser vista, se ganó unas cuantas entrevistas.

Ninel Conde en Las Vegas
Ninel Conde en Las Vegas. Foto: Ninel Conde Crédito: Ninel Conde | Cortesía

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Clarissa Molina cumple el sueño de conducir el backstage de Latin Grammy, y ahora va por un Oscar

•Premios Latin Grammy 2021: horario, nominados y dónde ver en vivo

•Christina Aguilera actuará en vivo en los Latin Grammys 2021 de Univision

En esta nota

Latin Grammys Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain