Raúl Jiménez, Luis Suárez y James Rodríguez se convierten en imagen de famosa página de criptomonedas

En 2021 las criptomonedas han tenido un gran auge en el deporte, sobre todo en el balompié, en donde los futbolistas ahora son imagen de famoso un portal web, incluso Messi ha recibido pagos en tokens

Raul Jimenez

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 de México ante Canadá. Crédito: Imago7

Los futbolistas Raúl Jiménez, Luis Suárez y James Rodríguez han sido los protagonistas principales de la famosa página de criptomonedas, Binance, en su última campaña publicitaria difundida a través de las redes sociales.

La escenografía en la que posaron los futbolistas fue bastante parecida, pues aparecían con una computadora, en la que se observa el portal web de Binance, y en la mano un teléfono celular con la aplicación. El mexicano Raúl Jiménez publicó el siguiente mensaje: “Descubre el mundo de las cryptos conmingo”.

El mensaje del jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, fue bastante parecido: “Binance hace que aprender y comprar cryptos sea sencillo”.

Mientras que el colombiano James Rodríguez escribió: “Entre los partidos y entrenamientos, es fácil ponerme al día con las últimas tendencias usando Binance”.

El contrato de Lionel Messi incluye tokens cifrados

En el contrato del argentino Lionel Messi con el club francés PSG firmado en agosto incluyó pagos de sueldo en “fan tokens” del PSG. Los tokens son activos digitales que los equipos de fútbol utilizan para lograr conectar con sus seguidores.

Según información del periodista de El Salvador, Luis Andrés, “Messi recibe un primer pago con criptomonedas. El astro argentino recibió una primera parte de su sueldo en ‘fan tokes’ del PSG, por un valor, según una fuenta bancaria y otra próxima al club, de alrededor de un millon de euros ($1,113,000), vía AFP”.

Rebautizan estadio de los Ángeles Lakers

El Staples Center, escenario que ayudó a cambiar el rostro del centro de Los Ángeles como hogar de los Lakers y sede de los más famosos espectáculos, presentará su nuevo nombre el Día de Navidad, cuando Crypto.com consume un notable paso para dicha industria.

En esta nota

criptomonedas James Rodríguez raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain