Jomari Goyso: “A veces siento que estoy obsesionado de tanto que te extraño”

El juez de 'Nuestra Belleza Latina' recuerda el aniversario luctuoso de su abuela con un conmovedor mensaje

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

“A veces siento que estoy obsesionado de tanto que te extraño”… Este es parte del mensaje que Jomari Goyso le dedicó a su abuela Rosalía, quien más de una vez el fashionista contó que es el amor de su vida, la luz de sus ojos, y quien falleció hace ya unos cuantos años.

Un día como hoy te fuiste! Te sigo llorando como si fuera ayer cuando te abrace por última vez en la cama del hospital… recuerdo rezar El Rosario a tu lado y sentirme en paz! A veces siento que estoy obsesionado de tanto que te extraño, me da miedo no volver a sentirte…

Amo ir a los campos que iba de pequeño contigo y cerrar los ojos y escuchar tu voz! Se que me proteges desde donde estás, y soy agradecido por todo lo que viví contigo, pero ojalá siguieras aquí…. Todos te extrañamos, hasta tus bisnietos que no te conocieron saben de ti!! “La abuela del tío, verdad” eso me hace revivirte y sonreír! Amarías a Emma y a Jorge!! Te quiero abuela! Celebró tu aniversario con sentimientos encontrados pero siempre sabiendo que fuiste un regalo de Dios en mi vida! Te amo! Y extraño!“, escribió Jomari y lo acompañó con esta última foto que se tomaron juntos cuando su abuela estaba hospitalizada.

En varias oportunidades el juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ compartió que fue justamente su abuela quien lo rescató de sus intentos de suicidio. Fue quien lo aceptó e impulsó a que fuera él sin importarle la mirada del otro, el qué dirán o lo prejuicios.

En una entrevista que hizo en exclusiva con una de sus mejores amigas, Francisca Lachapel, le confesó que fue su abuela quien también le reveló el secreto de la belleza cuando, un día después de su muerte, sintió su presencia y descubrió que por más que alguien tenga el cabello perfecto, el maquillaje de sus sueños y el mejor cuerpo del mundo, su su alma no es bella, jamás se va a ver linda.

Hoy en el día de la final de ‘Nuestra Belleza Latina’, Jomari tiene la difícil tarea de lidiar con este doble sentimiento de tristeza, dolor y festejo por quien se coronará como la nueva reina del reality de los domingos de Univision.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE HICIMOS CON JOMARI GOYSO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Sirey, Lupita, Génesis y Fabién finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’

•Jomari Goyso explica por qué cada semifinalista merece ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

•Bárbara Bermudo habla de su salida de Univision con Jomari Goyso… Y, ¿su regreso?

En esta nota

Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain