Sirey, Lupita, Génesis y Fabién finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’

El próximo domingo 21 de noviembre el reality de Univision tendrá una nueva ganadora y la cadena un nuevo talento

Sirey Morán, Lupita Valero, Génesis Suero y Fabién de la Concepción son las finalistas

Sirey Morán, Lupita Valero, Génesis Suero y Fabién de la Concepción son las finalistas. Crédito: Univision | Univision

Fue una noche llena de emociones, pero sobre todo de un asombroso crecimiento de parte de las seis semifinalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’ que ya tiene a sus 4 finalistas.

¿Quiénes son? El público eligió que Sirey Morán, Lupita Valero, Génesis Suero y Fabién De la Concepción pasaran a la final de la nueva temporada del relaity de los domingos de Univision.

Pero antes de conocer sus nombres, y de quedar fuera de la competencia Jaky Magaña y Raishmar Carrillo, las semifinalistas hicieron de todo. Sí, los retos fueron tres y asombraron no solo al jurado conformado por Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adala Ramones y Jomari Goyso, sino también al público.

Fue como si las ‘orugas’ que entraron a la competencia hace más de dos meses, se convirtieran en la semifinal en mariposas y comenzaran a volar por el estudio.

Los retos comenzaron con mucha potencia, con la complicidad de los talentos y shows de la cadena, y una súper producción de vestuario, coreografía, y bailarines en escena.

Las chicas se sometieron al reto que les dio Clarissa Molina de imitar a una gran diva y el de Giselle Blondet de formar parte de un show de televisión de la cadena.

La primera en romper el hielo fue Raishmar Carrillo, quien estuvo haciendo una prueba en ‘Primer Impacto’ junto a Michelle Galván. Y llegar al escenario de NBL para cantar ‘El Anillo Pa’cuando’ caracterizada como Jennifer López.

Raishmar es Jennifer Lopez
Raishmar Carrillo es Jennifer Lopez. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Tal como te venimos contando, los jueces quisieron dejarle saber a las chicas lo bien que lo estaban haciendo, hasta el más duro de ellos, Jomari Goyso, quien le dijo a Raishmar: “Lo único que te falta es la experiencia, felicidades por tu camino, estoy impresionado, y eso es lo que he buscado toda la competencia”.

La que siguió fue Fabién de la Concepción a quien Giselle Blondet la envió a hacer ‘Edición Digital de Noticias’ junto a Borja Voces. Pese a no tener experiencia, ni preparación de ningún tipo en los medios y menos en noticias, asombró porque logró salir digna de la situación.

Su diva fue nada más y nada menos que Gloria Trevi, y, por supuesto, aprovechando su gran cabellera cantó ‘Todos me Miran’.

Fabién de la Concepción es Gloria Trevi
Fabién de la Concepción es Gloria Trevi. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

“Que proyección, me encantó todo, un poco más de experiencia y lo puedes hacer, de resto estuviste muy bien”, le dijo Daniella Álvarez, los jueces seguían sin salir de su asombro por tanto crecimiento de parte de todas.

Después de Fabién llegó Jaky Magaña, quien más tarde se convertiría en la primera eliminada de la semifinal. La mexicana participó en ‘El Gordo y la Flaca’ junto a Raúl de Molina. Casualmente ese es el show en donde sueña trabajar, pero no sabemos si la traicionó los nervios o el estar en el lugar que tanto desea, no estuvo a la altura de lo que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, a la hora de imitar a su diva, dejó a todos con la boca abierta porque es como si hubiera traído devuelta a la vida a Jenni Rivera.

Jaky magaña es Jenni Rivera
Jaky magaña es Jenni Rivera. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Los jueces no quisieron ser tan duros, y Adal Ramones intentó rescatar lo mejor de ella, y le aseguró que lo había hecho muy bien.

Génesis Suero, la ‘pim, pum, pan’… Con su desparpajo tuvo una tarea con la que dejó a todos con la boca abierta: conducir, sin libreto y sin apuntador ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda. Entre eso y su intepretación de Beyonce, puso a los jueces de pie.

Génesis Suero es Beyonce
Génesis Suero es Beyonce. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

“Me encantó lo que hiciste, te veo en la televisión. Lo de Beyonce también me encantó, la actitud, te ame”, le dijo Giselle emocionada, quien descubrió que no se sabía la letra de la canción, sin embargo su interpretación llenó el escenario.

Lupita Valero visitó ‘Despierta América’, y junto a Carlos Calderón hicieron un segmento de entretenimiento en donde la mexicana tuvo que leer un telepronter. Y luego se convirtió en nada más y nada menos que Thalía para interpretar ‘A Quién Le Importa’.

Lupita Valero es Thalía
Lupita Valero es Thalía. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

“Hasta yo estoy preocupado”, comenzó diciendo Jomari y siguió: “Cuando comenzamos ‘Nuestra Belleza Latina’ sentía que si ibas a un casting ese día era muy difícil que las contrataran… Hoy las estoy viendo y no las conozco para bien, ojalá la gente vea esa diferencia a la hora de votar”.

La última y quizás no de casualidad, sino como una estrategia, fue Sirey Morán, la que se perfila como la posible ganadora, y la primera en ser nombrada finalista. Por supuesto, la prueba de la hondureña que en ‘Contacto Deportivo’ junto a Lindsay Casinelli. Claramente, se lució, recordemos que ella tenía un show de deporte en Honduras, al que renunció para participar en ‘Nuestra Belleza Latina’.

A la hora de su diva, no estuvo tan perfecto como el reto, pero teniendo en cuenta lo que compartió en la gala pasada, sobre que por su religión cristiana nunca había bailado, sin duda su Karol G cantando ‘La Bichota’, fue todo un éxito.

Sirey es Karol G
Sirey Morán es Karol G. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Después de estos despliegues escénicos, llegó lo esperado, lo más difícil para dos, y la felicidad para cuatro. Alejandra Espinoza le comunicó a Jaky Magaña que quedaba fuera de la competencia, y a Sirey Morán que se convertía en la primera finalista. Le siguió Fabién de la Concepción en enterarse que era la segunda, Génesis la tercera, y Lupita la cuarta, por lo que Raishmar también quedaba afuera.

Pero no todo terminó ahí, le seguía un reto más, algunas tuvieron un segmento de entretenimiento comentado con Charytín Goyco, y a las otras le tocó entrevistar a Don Francisco.

Ya con las cuatro finalistas, ahora sí la gente y los jueces decidirán quién, el próximo domingo a las 8/7 Pm Centro por Univision, será la ganadora no solo de la corona, sino de tener una oportunidad como el nuevo talento de Univision.

Las semifinalistas en el reto de Clarissa Molina
Las semifinalistas en el reto de Clarissa Molina. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Fabién de ‘NBL’: “Sería un orgullo llevar esa corona a mi gente de Cuba”

•Cerca de la corona Sirey Morán se confiesa: “Me apasiona el periodismo, quiero una oportunidad”

•Génesis Suero de ‘NBL’: “El público, los jueces, y mi trabajo me han hecho llegar hasta aquí”

?Lupita Valero: “‘NBL’, es la puerta para todas las que tenemos el sueño de trabajar en la tele”

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain