Hijo de René Strikler se compromete con su novio: “¡Y que decimos que sí!”

Este fin de semana Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se comprometió en matrimonio con su novio tras cuatro años de relación; sin embargo, el gran ausente de la noche fue el actor argentino

René Strickler.

René Strickler.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se comprometió con su novio en medio de una lujosa fiesta en la que estuvieron rodeados de varios amigos, aunque el gran ausente de la noche fue el actor.

Las imágenes del emotivo momento que vivió Yannick junto a su novio, Manuel Alonso, fueron reveladas a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde compartió su felicidad por haber recibido un anillo de compromiso.

Todo sucedió durante una fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de Manuel Alonso, pero se convirtió en un doble motivo para celebrar.

¡Y que decimos que sí!“, fue la frase con la que el joven arquitecto acompañó una fotografía en la que aparece junto a su gran amor. A pesar de que la pareja no ha compartido imágenes oficiales de la gran noche, ya circulan en redes sociales algunas fotografías y videos de la fiesta.

A la lujosa celebración en la que no pudo faltar música, champaña, globos y derroche de amor, también llegaron amigos que no dejaron de felicitar a la feliz pareja, quienes en todo momento demostraron su amor con abrazos y dejaron ver orgullosos el anillo de oro con el que sellaron su amor y próxima boda tras cuatro años de relación.

¡Se nos casan los más guapos!“, “Mi Yannick Strickler se nos casa, estoy llorando de felicidad“, “Los amo y les deseo lo mejor“, “Celebrando la vida y el amor“, fueron solo algunos mensajes con los que acompañaron las imágenes de la fiesta de compromiso.

Aunque en esta ocasión tan especial no estuvo presente el actor argentino, se sabe que ambos mantienen una excelente relación que presumen dentro de las mismas redes sociales, en donde se han demostrado un gran cariño, respeto y admiración, tal como sucedió el pasado mes de febrero cuando compartieron una fotografía con motivo del cumpleaños número 29 de Yannick.

“Feliz cumple al primer gran amor de mi vida Yannick Strickler hijo eres un gran orgullo, no hay papá más afortunado por tenerte que yo, te quiero mucho“, escribió el actor en aquella ocasión.

René Strickler procreó tres hijos. Los dos primeros producto de su matrimonio con su exesposa Patricia Rangel, Yannick y Andrik. Finalmente, el pequeño Ian de 4 años, hijo de la modelo Rubí Cardozo.

También te puede interesar:
“Sufrimos un poquito”: René Strickler revela que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy complicado
Vanessa Guzmán lanza indirecta a René Strickler por quejarse de ella

En esta nota

René Strickler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain