Altair Jarabo está arrepentida de asistir a la boda de Marlene Favela
La actriz de "Por Amar sin Ley" reveló que no quisiera recordar la experiencia que vivió en la boda de Marlene Favela, pues acabó muy incómoda y apenada
La actriz y modelo mexicana Altair Jarabo, quien contrajo matrimonio el pasado mes de agosto con el empresario francés Fréderic García, reveló recientemente, que se arrepiente de haber asistido a la boda de su compañera y amiga Marlene Favela en el 2017.
En una entrevista con su compañera Fabiola Guajardo, la actriz de “En nombre del amor” y “Al diablo con los guapos”, señaló que se la pasó muy incómoda toda la fiesta debido al vestido que utilizó, ya que este estaba muy escotado y temía ensañar “de más”.
Durante la boda de Marlene Favela con el australiano George Seely, la cual se llevó a cabo en San Juan del Río en Querétaro, la intérprete confesó que no le gustó nada el vestido lila que utilizó como una de las damas de honor y aseguró que se arrepiente mucho de haberlo usado.
Aunque Altair mandó a confeccionar dicho vestido, aquella noche no se sintió cómoda y sufrió debido a las pronunciadas aperturas que este tenía, ya que mostraban parte de su pecho y vientre.
“Como era muy escotado, yo estaba muy preocupada”, reveló la actriz de 35 años a Fabiola Guajardo, quien también fue una dama de honor de Marlene Favela.
Por su parte, la actriz de la nueva versión de “Los ricos también lloran”, declaró que a ella sí le gustó mucho aquel vestido lila e incluso, afirmó que ese tipo de diseño le va “muy bien” a su amiga.
Cabe señalar que además de Altair y Fabiola, actrices como Nora Salinas, Ana Patricia Rojo y Gema Garoa, también fueron damas de honor de Marlene Favela.
Analiza Altair el congelar sus óvulos para ser mamá en un futuro
La actriz mexicana ha revelado que no piensa convertirse en madre en los próximos meses, Altair Jarabo, fue cuestionada sobre si tiene considerado congelar sus óvulos para poder convertirse en madre en un futuro, por lo que la actriz sorprendió al declarar que no lo ha descartado pues es una práctica que ella recomienda para “comprar tiempo”.
“No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología, que, al revés, es como un seguro que ojalá no se use pero que está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe”, aseveró Altair Jarabo, quien actualmente tiene 35 años.
También te podría interesar: