Altair Jarabo sufre accidente y entra de emergencia al hospital

La villana de “Mi Pecado” reveló que tuvo un accidente en su casa y tuvo que ser operada de urgencia ya que su mano quedó en muy malas condiciones

Altair Jarabo | Mezcalent.

Altair Jarabo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo, quien hace unas semanas se casó con el empresario francés Fréderic García en París, recientemente reveló que tuvo un accidente en su casa y tuvo que ser operada de urgencia.

Durante la alfombra roja del cortometraje animado “My Happy Place”, donde asistieron famosos como Kalimba o Paola Rojas, también acudió la actriz mexicana Altair Jarabo, pero en esta ocasión lo hizo sola.

Según reveló la famosa, el accidente ocurrió en su casa y fue su culpa, ya que al abrir su puerta no hizo el cálculo correctamente y se machucó la mano derecha.

Ante esto, la estrella de las telenovelas tuvo que acudir de urgencia a un hospital, donde la operaron y le tuvieron que insertar un clavo.

“Quedó hecha papilla”, aseguró Altair, quien llevó su mano vendada a la alfombra roja tras el accidente.

Sin embargo, las críticas contra la actriz de 35 años no se hicieron esperar, pues tras acudir sola a la alfombra roja de “My Happy Place”, usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarla sobre su esposo.

“¿Ya dejaría Al Jaimito el cartero?”, “¿Y al viejito donde lo dejaste?”, “que suerte tiene el abuelo” o “¿En dónde está el viejito?”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de esto, la actriz de telenovelas como “Al diablo con los guapos” y “El amor no tiene precio” se ha mostrado muy feliz en redes sociales, donde hace unos días presumió que estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe Mexicano.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó algunas fotografías donde apareció disfrutando del sol y la playa. Además, reveló que se encontraba en un lujoso hotel donde conoció gente nueva e hizo nuevos amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Altair Jarabo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain