Altair Jarabo responde a quienes la critican por comprometerse con un hombre casi 20 años mayor que ella

La actriz aseguró que empresario de origen francés cumple con todas sus expectativas, por lo que el hecho de que ella tenga 34 años y él 53 es algo que ve como positivo

Altair Jarabo

Altair Jarabo. Foto Mezcalent Crédito: Mezcalent

El pasado 27 de abril Altair Jarabo sorprendió a poco más de 3 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió que llegará al altar con el empresario de origen francés Frédéric García, quien es casi 20 años mayor que ella. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida y provocó que algunos fanáticos lanzaran fuertes críticas.

Aunque la diferencia de edades causó polémica, la actriz que es reconocida por su participación en exitosas telenovelas como ‘En Nombre del Amor’, ‘Por Amar Sin Ley’ y ‘Vencer el Desamor’, aseguró que el hombre con el que piensa compartir su vida cumple con todas sus expectativas por lo que el hecho de que ella tenga 34 años y él 52 es una característica que ve como positiva.

“Lo veo perfecto, yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo”, respondió durante una entrevista con el programa ‘Hoy’.

Aunque la estrella de televisión prefiere llevar su vida privada con total discreción, esta vez no pudo ocultar su amor, y terminó por confesar que su familia se encuentra muy feliz con su próxima boda: “Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, todavía no estábamos comprometidos, pero lo adoraron. Es que él es muy fácil de querer, la verdad es un cuate inteligente muy capaz que ha vivido muchas cosas en muchos lados, se ha dedicado a cosas muy interesantes. Es un gran conversador y para ojos de mi familia los más interesante es que me cuida mucho. Me quiere mucho, es súper expresivo“, añadió visiblemente feliz y enamorada.

Y aunque dice estar viviendo una gran etapa a lado de su novio, reveló que los planes de boda tendrán que esperar por lo menos un par de años.

Yo creo que en los próximos dos años… la verdad no está en mis planes“, agregó.

Pero fue durante una entrevista para el programa Tu-Night que conduce Omar Chaparro, en donde la sensual actriz mexicana presumió su anillo de compromiso para responder si se ve como una mujer casada y con hijos con Frédéric.

En esta nota

Altair Jarabo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain