Tras ser criticada por dar cabezazo a su mamá, Bárbara de Regil se defiende: “Nos llevamos muy pesado”

La actriz vuelve a la polémica, esta vez no fue por algún comentario, sino por una acción, ya que durante un juego, le dio un aparatoso cabezazo a su mamá, lo cual no fue bien visto

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se vuelve a colocar en el ojo del huracán tras compartir un video en el que aparece dando un golpe en la cabeza a su mamá, por lo que los cibernautas no le perdonaron la acción.

La actriz vuelve a la polémica, esta vez no fue por algún comentario, sino por una acción, ya que durante un juego, le dio un aparatoso cabezazo a su mamá, lo cual no fue bien visto por millones de seguidores de Instagram, red social en la que publicó la grabación que se volvió tendencia en México.

Tú me diste primero“, fue la frase con la que justificó el juego que por la mayoría fue tachado como un gesto de mal gusto.

Luego de que la pesada broma fuera criticada en las mismas redes sociales y en algunos programas de televisión, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ decidió compartir un nuevo video en el que se defendió de los fuertes señalamientos y confesó que no es la primera vez que le da una “cocada” a su madre, pues es un juego que tienen desde hace muchos años ya que siempre se han llevado muy pesado.

“Si hago algo con mi mamá es consentirla, la llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días, yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado, ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo luego le doy cocadas, pero eso es desde hace años“, se le escucha decir en el video.

Para dejar claro que no golpea a su mamá como se dijo, Bárbara compartió una conversación vía mensajes de texto, en la que su mamá asegura que el polémico juego entre ellas es una costumbre de su infancia.

¿Mamá ya viste que dijeron que te pego?“, preguntó la estrella de televisión, a lo que su mamá respondió:

No lo puedo creer. No hagas caso tesoro, tienen que tener algo de qué y de quien hablar, y no importa esas personas no tienen ni idea de nuestra relación. Tope borrego desde que eras bebé lo jugamos te amo oídos sordos a palabras necias y menos cuando cerooooooo saben de nuestra relación“, se lee en el texto.

https://www.instagram.com/p/CObhF-oM4mw

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain