Aracely Arámbula confiesa que sí le costó trabajo olvidarse de Luis Miguel

La actriz dio ánimo a sus seguidoras para olvidarse de un mal amor y dejó ver que a ella también le costó trabajo dejar en el pasado a una persona que todos querían

Aracely Arámbula confiesa que sí le costó trabajo olvidarse de Luis Miguel
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Aunque ya han pasado 12 años de su separación y prefiere no hablar del tema públicamente, Aracely Arámbula finalmente confesó en redes sociales que sí le costó trabajo olvidarse de Luis Miguel.

Fue a través de un video que se viralizó en TikTok, en donde la actriz se sinceró con sus seguidores durante una entrevista, y aprovechó la oportunidad para darles un consejo, en especial a todos aquellos que sufren por un mal amor.

Y es que en medio de la conversación recordó cómo vivió su separación con el padre de sus dos hijos, a quien comparó con un “Cucaracho”, y dio a entender que sí le costó trabajo olvidarse de un hombre tan famosos y querido como el cantante.

Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no? Como dice mi sobrina: ‘si tu saliste de… (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho’“, se escucha decir entre risas a “La Chule”.

La grabación de poco menos de un minuto ya fue eliminada de la cuenta @Galaxia_arámbula en donde fue publicado originalmente, sin embargo, también ha sido retomada por otras redes sociales como Instagram, en donde ya se ha reproducido miles de veces gracias a la divertida forma en que la próxima conductora de ‘Master Chef Latino’ se refiere a su expareja.

Recordemos que la relación entre la ojiverde y Luismi se hizo pública el año 2005 cuando fueron vistos por primera vez paseando muy enamorados por Venecia, pero fue visto como un noviazgo más en la interminable lista de “El Sol”; sin embargo, el romance avanzó rápidamente causando revuelo en 2006 cuando los famosos revelaron que habían contraído nupcias, relación de la que nacieron sus dos hijos, Miguel, quien actualmente tiene14 años y Daniel de 12, de quienes se ha rumorado en días recientes que el artista no ha cumplido con la pensión alimenticia que por ley les corresponde.

Finalmente, la pareja dio por terminada su relación en el año 2009 en medio de una lluvia de rumores que aseguraban vivieron una difícil y conflictiva relación que acabó en una batalla legal.