Mira qué personaje interpreta Kim Kardashian en “Paw Patrol: The Movie”

La socialité inició la semana confirmado su regreso a la pantalla grande con la película "Paw Patrol", en donde dará vida a un personaje que asegura sus hijos y todos sus fanáticos amarán

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Kim Kardashian tendrá una nueva participación en pantalla grande, así lo confirmó este lunes a través de sus redes sociales, en donde reveló emocionada que prestará su voz en la nueva cinta de “Paw Patrol” (Patrulla de Cachorros).

La divertida serie infantil llegará al cine con nuevas voces y un elenco excepcional que incluye la participación de la socialité, quien sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo presentando al adorable y valiente personaje que, está segura, sus hijos también amarán. “¡Soy oficialmente una mamá genial y ahora para mis hijos! ¡Patrulla Canina estamos en marcha!“, escribió.

I’m officially cool mom now to my kids! Paw Patrol We’re On A Roll!!! 🐶 🦴 🐾 https://t.co/PpMW6jBx54

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 15, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que Kim Kardashian dará vida a Delores, una adorable perrita de raza poodle con una figura estilizada y un elegante collar que vivirá grandes aventuras junto a los otros cachorros de la patrulla, que lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City en ‘Paw Patrol: The Movie‘.

Delores con voz de Kim Kardashian West en PAW PATROL: THE MOVIE Paramount Pictures. Photo Credit: Courtesy of Spin Master.

¡La Patrulla Canina está en marcha! Los cachorros heroicos favoritos de todos se pondrán en marcha una vez más para salvar a los ciudadanos de Adventure City con ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. Armados con sorprendentes y emocionantes dispositivos y equipo desafiarán a su enemigo, el nuevo alcalde de la ciudad, Humdinger.

PAW PATROL: THE MOVIE from Paramount Pictures. Photo Credit: Courtesy of Spin Master.

El filme animado que podrá disfrutar toda la familia estará bajo el sello de Paramount Pictures y llegará a la pantalla grande el próximo 20 de agosto de 2021. Contará con las voces de Iain Armitage, Kim Kardashian West, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel presentando a Will Brisbin.

PAW PATROL: THE MOVIE from Paramount Pictures. Photo Credit: Courtesy of Spin Master.

El primer avance de ‘Paw Patrol: The Movie’ estará disponible a partir del próximo 12 de mayo de 2021 y ese mismo día se estrenará el tema oficial de la película, ‘Good Mood’ interpretado por Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain