Alejandro Fernández presume las primeras fotos con su nieta Cayetana: “La dueña de todas las serenatas”

"El Potrillo" compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver con su primera nieta en brazos

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández compartió una serie de enternecedoras imágenes en las que posó por primera vez junto a su nieta, quien está a punto de cumplir sus primeros dos meses de vida.

La llegada de Cayetana tomó por sorpresa a toda la familia Fernández, sin embargo, también ha demostrado que llegó para alegrar a cada uno de sus integrantes en especial al hijo del “Charro de Huentitán”, quien mostró su lado más tierno en su más reciente publicación de redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde “El Potrillo” compartió con cerca de 3 millones de seguidores cuatro imágenes en las que se le puede ver con su primera nieta en brazos.

La dueña de todas las serenatas que me queden por dar“, escribió al pie de la publicación que ha recibido más de 200 mil “me gusta” en unas cuantas horas.

Como era de esperarse, también registró miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo guapo que luce como abuelo.

Fue el pasado 5 de febrero, cuando el cantante compartió la noticia de que se convertiría en abuelo por primera vez, lo cual describió como una de las dichas más grandes de su vida.

Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será́ la excepción“, compartió.

La primera en revelar algunas imágenes de la bebé fue America Guinar, quien presumió su inmensa felicidad tras la llegada de su primera nieta.

¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡¡¡Estoy loca de amor!!! ¡¡¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios“, escribió junto a la imagen en la que se le ve cargando a la recién nacida.

La integrante más pequeña de la dinastía Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el domingo 14 de marzo por la mañana, así lo confirmó en exclusiva la revista ¡Hola! México, en donde también revelaron que la primera hija de Camila Fernández y Francisco Barba llegó al mundo a través de cesárea y midiendo 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain