Altair Jarabo publica fotografías inéditas de su boda religiosa: “Momentos inolvidables y felices”

La actriz mexicana decidió compartir con sus fans algunas imágenes de su enlace matrimonial, mismas que acompañó con un emotivo texto en el que reflejó el gran amor que siente por su ahora esposo

Altair Jarabo protagoniza espectacular boda religiosa en París.

Altair Jarabo protagoniza espectacular boda religiosa en París.  Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías inéditas de su espectacular boda de cuento de hadas con Frédéric García.

El pasado 16 de agosto, la estrella de televisión cumplió uno de sus sueños, pues llegó al altar con Frédéric García, un importante empresario originario de Francia, con quien se comprometió a principios de este 2021.

De acuerdo con una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, la actriz celebró su boda civil en el ayuntamiento de París o Mairie de Paris Centre, y dos días después se llevó a cabo una espectacular ceremonia religiosa en medio del icónico castillo parisino, el Château de Vallery, hasta donde viajaron familiares y amigos de la mexicana para acompañarla en uno de los días más especiales de su vida.

Aunque han pasado poco más de dos semanas desde aquel día, fue este lunes 30 de agosto cuando Jarabo decidió compartir con sus fans algunas imágenes de su enlace matrimonial, mismas que acompañó con un emotivo texto en el que reflejó el gran amor que siente por su ahora esposo.

Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo @fglecercle. Momentos inolvidables y felices. ¡¡Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia!!“, escribió al pie de las tres románticas postales que fueron del agrado de más de 300 mil usuarios.

Sin embargo, no fue la única que presumió uno de los días más importantes de su vida, pues el empresario francés también sacó a la luz algunas imágenes de su boda civil.

Una moción única. ¡Qué felicidad!“, señaló Frédéric ante la serie de imágenes blanco y negro.

El pasado mes de abril, Altair Jarabo confirmó que llegaría al altar y la ilusión que le provocaba haber tomado esta importante decisión.

Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, dijo.

También te puede interesar: 

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain