Britney Spears se declara feliz e informa que ahora toma la “medicación correcta”

Acompañando una foto que muestra una chimenea con adornos de Navidad, Britney Spears informó a sus fans que está muy satisfecha con la nueva etapa de su vida, tras los 13 años en los que se vio sometida a la tutela a cargo de su padre Jamie.

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En su última publicación de Instagram, la cantante Britney Spears reveló que está tomando la “medicación correcta” desde hace un mes, lo que aproximadamente coincide en el tiempo con su “puesta en libertad” tras 13 años de tutela judicial y económica, que se extendía a todos los ámbitos de su vida debido a la “opresiva” gestión de su padre Jamie.

La intérprete no ha querido ofrecer más detalles sobre los fármacos que ingiere, ni su composición ni su finalidad concreta, pero se encuentra muy satisfecha con este cambio de etapa. Tan es así, que la princesa del pop aprovechó buena parte de su mensaje para celebrar abiertamente su nuevo período de autonomía total, así como para expresar su ilusión en un futuro carente de restricciones para ella.

“Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”, escribió Britney, al mismo tiempo que aseguraba que sus oraciones y rezos “por fin funcionan”. “Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí”, argumentó.

Por otra parte, la diva de la música sigue sin dar novedades acerca de sus planes de boda con Sam Asghari, quien se convirtió oficialmente en su prometido hace algunas semanas. Tiempo atrás, Britney se comprometió a no dar ningún paso adelante hasta que no se hubiera librado para siempre de su odiosa tutela, aunque fuentes de su entorno apuntaban a finales de este mismo año -o principios de 2022- como marco temporal para la celebración del enlace.

También te puede interesar:

-Britney Spears ha revelado que se ha sumado al proyecto “The Idol”

-Britney Spears le agradece a Lady Gaga en Instagram, y lo demuestra usando un enterizo con estampado de leopardo

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain