Horóscopo de El Niño Prodigio 30 de noviembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Los astros te traerán encuentros prometedores y las nuevas relaciones que establezcas serán perdurables, pero actúa de una manera formal y cumple con todos los protocolos. Si estás buscando una pareja hoy se presentará una gran oportunidad, no la desperdicies.

Tauro

04/20 – 05/20

Comienza una dieta más balaceada e ingiere alimentos con alto nivel nutritivo para subir tus defensas. Además, recuerda que siempre es positivo canalizar la energía vital para evitar problemas de salud o depresiones. Maximiza los cuidados para sentirte mejor.

Géminis

05/21 – 06/20

Una persona despertará tu simpatía y comprobarás que el interés es mutuo. El clima astral será ideal para el coqueteo, pero si tus intenciones en el fondo son serias, antes de entregarte, toma algunas precauciones. Deja que las cosas se den paulatinamente.

Cáncer

6/21 – 7/20

Aunque surgirán toda clase de invitaciones y de propuestas preferirás mantenerte al margen de la actividad social y permanecer en espacios más íntimas. Se presentará la oportunidad de demostrarles a tus seres cercanos cuanto los quieres ¡aprovéchala!

Leo

07/21 – 08/21

Las estrellas te invitarán a expresarte mediante la palabra. Será positivo y armonizador descargar tus preocupaciones charlando con un amigo u otra persona que te inspire confianza. Comunícate y abre tus oídos a las opiniones, observaciones y perspectivas que te brinden.

Virgo

08/22 – 09/22

Los astros te inspirarán deseos de embellecer tu persona y tu casa, y de proveerte de cosas bellas. Pero ten cuidado porque la codicia podría llevarte a gastar más de lo conveniente. Evalúa los pros y los contras y evita hacer uso de tus ahorros.

Libra

09/23 – 10/22

Tomarás algunas decisiones que en primera instancia podrían generar descontento en tus familiares. Piensa bien lo que deseas y si estás convencido haz entrar en razón a aquellos que más quieres. No te falta poder de persuasión y ahora te toca aplicarlo criteriosamente.

Escorpio

10/23 – 11/22

Hoy estarás más vulnerable por lo que sería aconsejable que te mantengas al margen del ruido y de las aglomeraciones. Recuerda que dentro tuyo hay un templo y que cuanto más cultives el diálogo interno, más certezas tendrás y menos incertidumbre. Dile adiós al estrés.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tu vida social tomará nuevas dimensiones y a través del intercambio incorporarás nuevas miradas. Serás aclamado por tus amigos y tu nombre aparecerá en el primer lugar a la hora de las invitaciones, pero piensa en programas económicos ¡no gastes de más!

Capricornio

12/21 – 01/19

En esta etapa de gran actividad laboral los contactos serán claves para alcanzar los objetivos que te has propuesto. Promueve la colaboración desde tu puesto y haz todo lo que esté a tu alcance para que en el ambiente que trabajas haya un buen clima.

Acuario

01/20 – 02/18

Si tuviste un desencuentro o estás alejado de alguien que te importa, y sientes que esto repercute en tu estado de ánimo, busca el consejo de alguien versado en el mundo de las relaciones porque podrías encontrar una respuesta alentadora que disipe tú melancolía.

Piscis

02/19 – 03/20

La atracción con tu compañero de lecho se incrementará y el erotismo aflorará. Será un momento ideal para dejarte fluir y permitir que la química haga su propio circuito. No pienses en lo que puede pasar mañana y entrégate al placer que te ofrece el presente.

Te puede interesar: Un eclipse de sol y el solsticio de invierno despiden el 2021

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain