Cómo afectará el eclipse solar de diciembre 2021 a los signos zodiacales

El eclipse solar del próximo 4 de diciembre ocurre en Sagitario lo que significa que cambiará la perspectiva y expandirá el horizonte de los signos del zodiaco

El eclipse solar de diciembre representa un dramático, pero positivo giro, para todo el Zodiaco.

El eclipse solar de diciembre representa un dramático, pero positivo giro, para todo el Zodiaco.  Crédito: Abed Ismail | Unsplash

La última Luna nueva del 2021 también es un eclipse solar que ocurrirá en el signo de Sagitario el próximo sábado 4 de diciembre. Esta fase lunar simboliza el inicio de un ciclo, y al combinarse con la energía del eclipse en el signo del minotauro, significa que habrá nuevos y emocionantes comienzos que cambiarán la perspectiva de todo el zodiaco.

Si de pronto se presentan nuevas oportunidades es por el impulso de este evento celestial. Así, los astrólogos piden ser valientes y abrazar los giros que dará la vida porque serán una aventura con perspectiva optimista. ¿Cómo impactará a cada signo del zodiaco la energía del eclipse solar de diciembre? Expertos de Horoscope.com lo explican de la siguiente manera.

Aries

Encontrará nuevas oportunidades para aprender habilidades y mejorar sus conocimientos sobre un tema. El crecimiento se notará en sus intereses y nivel de confianza.

Tauro

El eclipse de sol hará que establezca límites y proteja su energía de la inseguridad en sí mismo. Podría nacerle la necesidad de explorar nuevos caminos.

Géminis

Crecimiento y oportunidades en las relaciones de pareja. En su futuro próximo se vislumbra un compromiso más serio o una persona nueva llegará para quedarse.

Cáncer

El eclipse de sol será una fuente de inspiración para salir de su zona de confort y expandir sus horizontes a nuevas formas de hacer las cosas.

Leo

En su camino habrá sorpresas. Si bien es un signo al que no le agrada ser sorprendido, estás será positivas principalmente en el tema del amor y la creatividad.

Virgo

Recuerdos y sentimientos del pasado podrían resurgir esta semana. El eclipse es un buen momento para procesar esas emociones.

Libra

Su poder de manifestación estará en uno de sus puntos más altos, por lo que es momento de poner en practicar afirmaciones para que sus deseos se hagan realidad.

Escorpio

Encontrará oportunidades repentinas para aumentar sus ingresos, adquirir algunos bienes materiales o hacer algún trato beneficioso con otra persona.

Sagitario

Es una oportunidad mágica que augura el final de un capítulo, pero el comienzo de un maravilloso ciclo. El giro que le espera será emocionante y lleno de aventuras.

Capricornio

El eclipse solar sacará el lado místico de Capricornio. Estará inusualmente más espiritual, lo que puede aprovechar para alimentar su alma.

Acuario

Podría haber drama en sus dinámicas de grupo generada por algunos desacuerdos, sin embargo, encontrará nuevas formas de trabajar y progresará hacia sus metas.

Piscis

La vida laboral de Piscis continúa en el centro de atención. Más oportunidades laborales habrá en su camino. El universo lo favorece, recibirá elogios y lo acercará a su destino inevitable de éxito.

Te puede interesar: Eclipse solar de diciembre 2021: cuándo será y desde dónde se podrá ver

En esta nota

Eclipse solar los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain