Diciembre será el mejor mes del 2021 para 3 signos del zodiaco

El cosmos reservó para diciembre del 2021 lo mejor para Leo, Sagitario y Capricornio. El último mes representará para estos 3 signos zodiacales el final de un ciclo y el comienzo de un 2022 prometedor

Diciembre será un mes lleno de bendiciones para Leo, Sagitario y Capricornio.

Diciembre será un mes lleno de bendiciones para Leo, Sagitario y Capricornio.  Crédito: Aurélien Dockwiller | Unsplash

El mes de diciembre, al ser el último del año, representa una época de finales y también la oportunidad de un nuevo comienzo de cara al 2022. Si tu signo zodiacal es Leo, Sagitario o Capricornio el cosmos reservó para el final del 2021 lo mejor para ti.

Los tránsitos planetarios que ocurrirán en el doceavo mes auguran cosas esperanzadoras para todos en el zodiaco, sin embargo, los astrólogos creen que quienes pertenezcan a dichos signos serán los máximos benefactores de las energías decembrinas.

El 4 de diciembre el mundo se deleitará con un eclipse de sol en Sagitario, evento astrológico que revelará experiencias potencialmente transformadoras. Luego, el 19 de diciembre Venus se volverá retrógrado y bañará con una luz de realidad a la situación actual de todas las relaciones sentimentales. El 28 de diciembre Júpiter, el planeta de la suerte, regresará a Piscis, añadiendo una dosis de amor y positividad al cosmos.

Estos movimientos celestes resultarán en un mes importante para Leo, Sagitario y Capricornio, según predicen desde Elite Daily, y aquí los porqués.

Leo

Los movimientos planetarios invitan a este signo a soltarse y dejar fluir su creatividad. Es probable que en el camino se equivoque, pero si no se da la oportunidad de cometer errores, no podrá conocer qué le funciona. La misión de Leo para diciembre es disfrutar el proceso.

Sagitario

La temporada de Sagitario está en su máximo esplendor, por lo que este signo recibe la energía positiva del sol. El eclipse del 4 de diciembre, si bien lo acercará a su destino, será un punto de inflexión en su vida al recibir nuevas oportunidades y experiencias.

Capricornio

El ciclo de Capricornio comienza justo con la llegada del invierno, época en la que prospera este signo. Diciembre será un mes donde evaluará su posición y descubrirá lo que realmente quiere, principalmente, en el aspecto emocional. Encontrará luz y claridad en lo que puede alcanzar.

Te puede interesar: Los 5 signos zodiacales que ganarán más dinero en 2022

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain