Chiquis Rivera y Emilio Sánchez presumen su amor con beso de lengüita

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez elevaron la temperatura de sus redes al dejarse ver en candente beso ante sus fans

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera ha provocado tremendo revuelo luego de que se dejará ver en unas candentes imágenes junto a su pareja sentimental Emilio Sánchez.

La pareja que inició su romance hace algunos meses se ha dado el tiempo de disfrutar una noche romántica, pues ambos han asistido a una cita a un museo, donde no han ocultado la química que tienen pues han derrochado amor por todo el lugar.

Entre las exposiciones de los artistas del museo que han visitado, no han perdido la oportunidad de demostrar lo bien que lucen juntos pues en un espejo han aprovechado para tomarse una sensual imagen juntos donde Rivera no tuvo ningún pudor en presumir su retaguardia.

El fotógrafo que ha compartido las imágenes en sus historias de Instagram dejó ver lo enamorado que está de la intérprete de “Mi Problema”, “Vas a volver” y “Cualquiera”, pues no ha dejado pasar la oportunidad de captar a la diva en una sensual foto de perfil donde hace derroche de sensualidad y coquetería para su pareja.

Pero lo que realmente ha sorprendido a sus seguidores es que ya casi al final del video que han compartido se les ve en un lugar más romántico y a media luz, por lo que lo aprovecharon para darse un tierno beso que Chiquis se puso coqueta y le ha sacado la lengüita ante la sorpresa inesperada la reacción de su novio fue una sonrisa.

Sigue leyendo:

Mayeli Alonso presume su retaguardia al estilo Chiquis Rivera y publica cena y regalo de Jesús Mendoza

La blusa de Chiquis Rivera tenía un agujero en el medio por el que dejó ver su “pechonalidad”

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain