La blusa de Chiquis Rivera tenía un agujero en el medio por el que dejó ver su “pechonalidad”

La explosiva Chiquis Rivera causó furor con el escote en el medio de su pecho, el cual dejó poco a la imaginación de sus fans

Chiquis Rivera acalora el Instagram.

Chiquis Rivera acalora el Instagram.  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

La cantante Chiquis Rivera sigue emocionando a sus fans. Esta vez por un agujero que tenía su blusa en el medio del pecho, por el que dejó ver parte de su “Pechonalidad”. Esto como parte de su nueva campaña de Navidad para su maquillaje y productos de belleza de la marca BF Flawless Skin. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar.

“Cada día estás más linda mi Chiquis, siempre hermosa besos Bonita”, “Bella. Me gustan tus labios”, “Ay, mamacita hermosa y sexy”, “Hermosa contigo sí me caso y te trataría como la reina que eres”, “Una de las cosas más maravillosas y bellas que creo Dios ! La Mujer y para nosotros”, fueron algunas de las reacciones y piropos que le lanzaron a Chiquis Rivera al ver el escotazo que llevaba en el medio de sus senos. Además, como buena descendiente de mexicana (hablamos de la increíble Jenni Rivera) usó un sombrero muy a lo regional mexicano.

Hace unos días y para la misma promoción de sus productos, Chiquis Rivera por poco muestra sus senos al exfoliar su cuerpo y usar solo una bata. Pero la verdad, es que la cantante ha estado trabajando mucho en los últimos meses y hasta reveló que se enfermó en los Premios de la Radio 2021, donde fue host. Pero por fortuna, no fue el Covid-19 sino una infección en su garganta.

Por otro lado, la auditoría que solicitara junto a sus hermanos a la empresa de Jenni Rivera ya estaría lista y así lo confirmó el propio Juan Rivera. Sin embargo, el hermanito de Chiquis Rivera, Jhonny López, no dio muchos detalles pero sí adelantó que el resultado de la auditoría es: “Muy malo”. Hasta ahora ni ella, ni sus hermanos han dado más declaraciones al respecto.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera sufre un imprevisto y tiene que mostrarse ‘al natural’ para sus fans

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce sus atributos al celebrar su nuevo lanzamiento

Chiquis Rivera fue en una sexy gatita de látex por un día

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain