Chiquis Rivera abre su abrigo y luce sus atributos al celebrar su nuevo lanzamiento

Al presentar el más reciente producto de su línea para cuidados de la piel, Chiquis Rivera posó en fotos con motivos navideños, mostrándose muy sexy al usar un bustier con aplicaciones y un abrigo afelpado.

En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera siempre se ha mostrado muy entusiasmada con la temporada navideña, y ahora lució al máximo sus curvas al posar para unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Todo es con motivo del lanzamiento de un nuevo producto de su línea para el cuidado de la piel Be Flawless; para ello la cantante abrió su abrigo afelpado y presumió un bustier con aplicaciones. Su look lo complementó con zapatos de tacón alto y medias.

La hija de Jenni Rivera es extremadamente detallista en cuanto a las campañas de sus productos, y lució espectacular en el promocional publicado en esa red social, en el que se le ve a bordo de un trineo, sin perder su característica sonrisa.

Siguiendo a tono con la temporada de fiestas y usando un track suit blanco con brillos, Chiquis modeló como toda una profesional en otros promocionales en los que posa junto a un árbol de Navidad, con el tema de Mariah Carey “All I want for Christmas is you” como fondo musical.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera enciende al presumir la retaguardia en micro shorts y medias de red

-Chiquis Rivera hace sentadillas usando ceñidos leggings negros que delinean al máximo su retaguardia

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain