Chiquis Rivera enciende al presumir la retaguardia en micro shorts y medias de red

Chiquis Rivera elevó la temperatura luego de que en redes sociales explotará su lado más sexy en un revelador atuendo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La popular cantante Chiquis Rivera provocó sensación entre sus fieles admiradores luego de que publicara una candente fotografía donde se  dejó ver presumiendo de sus espectaculares atributos en prendas diminutas.

La intérprete de “Mi Problema” y la ganadora del Grammy latino por su álbum “Playlist” ha dejado muy poco a la imaginación al lucirse en un look revelador que hizo que le llovieran los halagos y también unas cuantas críticas por parte de los usuarios de Instagram.

Rivera se ha lucido de espaldas en una blusa de brillos estilo jersey deportivo que le llega hasta la cintura, pero lo que realmente ha dejado a sus admiradores impactados ha sido su elección para lucir y realzar su retaguardia ya que se le ha visto en un mini short de mezclilla que ha complementado con unas medias en red, que le dan un toque de rebeldía a su outfit.

Mi mamá ha dicho: ‘Una dama no es lo que usa, sino lo que sabe”, ha expresado bajo el post.

Las reacciones de sus acalorados fans no se han hecho esperar y rápidamente le empezaron a llenar la caja de comentarios con piropos y halagos.

Hermosa”, “Que guapa”, “Te amo, que hermosa estas”, “Me dejaste con la boca abierta”, “Sensación total, eres tú con tu magia”, escribieron algunos fanáticos.

Pero sin duda uno de los más emocionados y primero en responder a la sexy publicación ha sido su novio el fotógrafo Emilio Sánchez, que no ha podido guardar la compostura ante semejante imagen y le manda un ardiente mensaje a su novia: “That Thang” en referencia a la voluminosidad de su retaguardia.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera contonea y acaricia su cuerpo mostrando sus “boobies” con un vestido ultrapegado

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain